La emotiva dedicatoria de Aitana a Elena Huelva en su último concierto

La cantante se acordó de la influencer que no pudo acudir al evento

24 de Diciembre de 2022
La emotiva dedicatoria de Aitana a Elena Huelva en su último concierto
La emotiva dedicatoria de Aitana a Elena Huelva en su último concierto

Aitana Ocaña ofreció, este martes 20 de diciembre, su último concierto de la gira '11 razones más tour' donde miles y miles de personas llenaron hasta los topes el WiZink Center de Madrid para ver a la catalana durante más de dos horas de concierto. Por desgracia, hubo una persona que, aunque le hubiera encantado estar allí, no pudo por su estado de salud, que hace unos días empeoró y la obligó a acudir al hospital. Esa persona es Elena Huelva, la joven influencer que se ha ganado un pedazo del corazón de todos mostrando, a través de las rede sociales, que el optimismo y la sonrisa no deben falta, por muy mala que sea la situación.

Elena tiene una gran relación con Aitana, es por ello que la cantante quiso dedicarle unas emotivas palabras en medio de su concierto: “Quería mandarle desde aquí un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva. Gracias, de verdad. Te quiero. Pese a todo, pese a su lucha, esta mujer es muy luchadora y siempre, siempre ha estado en mis conciertos, aunque estuviese en el hospital. Siempre intentaba buscar un hueco para venir a verme. Pero esta noche no ha podido estar aquí. Gracias por hacer todo lo que haces por mí. Te quiero mucho, eres una gran luchadora”, le dedicó.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', este momento tan emotivo fue compartido por la propia Elena Huelva a través de su cuenta de Twitter. Además, también quiso tener buenas palabras para la artista: “Ojalá haber podido estar allí, como siempre... Te quiero mucho más. Gracias por todo, Aitana”. Unos minutos después, la influencer compartía sus sensaciones después de lo que acababa de ver y vivir: “Que se haya acordado de mí... Ella es tan importante, y la quiero tanto, de verdad”, escribió junto a un corazón.

¿Aitana se muda?

Después de su ruptura con Miguel Bernardeau, Aitana Ocaña se encuentra en una difícil situación. Y es que la casa que compró en Dehesa de la Villa está siendo visitada en los últimos días por periodistas que tratan de buscar una exclusiva. 

La cantante catalana ya avisó delante de los medios de que estaba pasando miedo porque iba gente también de madrugada y ella se encuentra sola. Pero, además, la vivienda se encuentra muy cerca del domicilio familiar de su ex, de manera que Aitana se estaría planteando ya una amenaza.

La petición de Aitana

Aitana no quiere hablar sobre la supuesta ruptura con Miguel Bernardeau, o al menos no delante de los medios de comunicación. La cantante se mostraba comprensiva con las preguntas de los reporteros, pero recuerda que nunca ha hablado de su vida personal y no lo va a hacer ahora. Sin embargo, ha hecho un llamamiento a la prensa y ha pedido ayuda.

“Sabéis que nunca hablo de mi vida y no va a ser un día distinto”, empezaba a decir Aitana pero pedía algo “con la mano en el corazón”: “Es para ver si me podéis ayudar, no me grabéis en casa”.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', resulta que está empezando a ir de madrugada "mucha gente" a su vivienda: “Yo estoy sola y tengo mucho miedo, cuando hacéis fotos en mi casa, entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando mal”.

Aitana entiende que la graben en la calle, en otros lugares, sabe que es el trabajo de la prensa, pero pide que dejen su hogar fuera de las cámaras: “Sabéis que no cuento nada, estoy aquí para que no me persigáis por la calles”.

Eso sí, se despedía asegurando que todo estaba en orden: “Estoy muy bien, no os preocupéis”.