La emotiva carta que Sara Carbonero se envía a ella misma

  • Famosos
  • 27-03-2020 | 19:03
  • Escribe: Ana Villà

La periodista comparte sus pensamientos más profundos y emociona a sus seguidores




Cuenta con casi 3 millones de seguidores en las redes sociales y Sara Carbonero ha vuelto a hacerlo. 

La periodista ha dejado fascinados a todos con una emotiva carta publicada en Instagram



Sara ha compartido una profunda e importante reflexión que le gustaría hacer llegar a su "yo’ de hace 10 años". 

La mujer de Iker Casillas ha vivido uno de los años más duros después de ser diagnosticada de cáncer de ovarios y del infarto que tuvo el guardameta. 



Lo cierto, es que hace casi un año de aquellos malos momentos y ahora Sara ha querido hacer un throwback en toda regla. (Sara Carbonero le manda esta señal a Dani Rovira tras su dramático diagnóstico)

Una emotiva carta que ha logrado conquistar a más de 137.000 usuarios



La carta a su "'yo' de hace 10 años"

"Creo que le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no. Que se preocupara menos y se ocupara más, le diría que exprimiera cada segundo y que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien. Que nunca dejara de soñar a lo grande , porque a veces los sueños se cumplen. Le diría que no dejara de hacer nada por miedo a arrepentirse porque siempre es mejor hacerlo que lamentarse por no haberlo intentado". 

"Le diría que cada día de la vida es un regalo, un milagro, una oportunidad. Que no tratara de luchar contra nada, porque el término “lucha” o cualquier otra palabra bélica implica un desgaste de energía. Que es mejor afrontar , aceptar y dejar fluir, nunca forzar".



“Ah! Que no se puede gustar a todo el mundo y que no merece la pena perder un segundo en eso. Que dijera muchas veces “te quiero”, que besara, tocara y abrazara mucho por si llegaba el día en el que no pudiera hacerlo. Le diría que fuera siempre fiel a sí misma, inconformista, idealista y empática, una cualidad que está subestimada. Le diría que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que si eso ocurriera tendría todo el derecho del mundo a llorar, patalear, enfadarse, sentir rabia, miedo, impotencia. A bajar. Hasta el fondo. Pero que después siempre, siempre sale el sol. Que transformara el sufrimiento en sabiduría porque como decía Dante, el que sabe de dolor, todo lo sabe. Que no sufriera más de la cuenta a medida que iba perdiendo gente en el camino porque es ley de vida que nosotros cambiemos y los demás también". 

“Le diría que se ha equivocado una y mil veces, y que seguirá equivocándose porque de eso va el juego”, concluye la periodista. 

La respuesta de sus seguidores

Lo cierto es que sus seguidores no han hecho más que aplaudir todas y cada una de las palabras que ha escrito Sara y han dejado constancia de ello en la publicación. 

"Veo que te falta espacio. Me sumo al deseo del libro", "Que bonito Sara, el que sabe de dolor todo lo sabe", "Magistral, Perfecta respuesta", "Que maravilla Sara. Me reconozco en cada una de tus palabras.", "Jo, mi niña... ganas de leer más y más!", o "Que preciosa eres", le dicen muchas de sus amigas y compañeras. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario