La emotiva carta de Sara Carbonero a Elena Huelva: ambas mantenían una estrecha amistad

La periodista llora la pérdida de la 'influencer', que fallecía a los 20 años a causa del sarcoma de Ewing que padecía

05 de Enero de 2023
La emotiva carta de Sara Carbonero a Elena Huelva: ambas mantenían una estrecha amistad
La emotiva carta de Sara Carbonero a Elena Huelva: ambas mantenían una estrecha amistad

Desde que la casualidad quiso que se topasen la una con la otra mientras paseaban por la Gran Vía madrileña, Sara Carbonero jamás soltó la mano de Elena Huelva. Basta con haber seguido a ambas en Instagram a lo largo de este último tiempo para haber sido testigo del fuerte vínculo que unía a la periodista con esta joven luchadora.

Tras su muerte con apenas veinte años, muchos se acordaron de la presentadora, conscientes del dolor que le habría producido esta pérdida. Y ella, varias horas después de hacerse oficial, respondió a todo ese cariño con una carta abierta dedicada a Elena.

 

El inesperado mensaje de Joaquín Prat a Sonsoles Ónega: 'puñalada' a la presentadora de Antena 3

En ella, Sara no solo manifiesta su tristeza por esta marcha que tanto "duele". También augura cómo se imagina un futuro sin Elena. Y desvela cómo fue su última conversación con ella, su despedida. Pero lo más importante de este texto que publicó a última hora de la noche del pasado martes es la parte en la que plasma cada una de las lecciones que Huelva le dio en vida.

El mensaje de despedida de Sara Carbonero

"Querida Elena, qué día tan triste, qué vacío tan grande y qué injusta es la vida. Cómo duele... Aún no me puedo creer que no vaya a escuchar nunca más tu dulce voz, que no podamos intercambiar canciones de madrugada ni disfrutar de todos los conciertos que nos quedaban por vivir. Hace unos días hablamos por teléfono para despedirnos, pero en lo más profundo de mí tenía la esperanza, igual que tú, de que eso no ocurriera".

"Me consuela pensar que te llevas además de un pedazo de nuestro corazón una infinidad de momentos bonitos, de esos que saboreabas como nadie. Porque nunca he conocido a nadie que amara la vida tanto como tú. Siempre con tu sonrisa, tu gratitud, tu generosidad, tu preocupación por todo el mundo y tus ganas infinitas. Siempre viendo el vaso medio lleno y animando a los demás".

"Me has enseñado e inspirado tanto, tanto. Ya te lo dije. Me cambiaste la vida. Has sido un regalo y te seguiré dando las gracias todos los días por aparecer aquella tarde en Gran Vía. Cuando nos cruzamos y ya no pudimos separarnos. Ya sabes que no creo mucho en las casualidades pero sí en el destino caprichoso".

"Descansa tranquila, mi niña (...). Todo estará bien por aquí abajo pero un poco más oscuro. Porque nos falta tu luz, porque eras faro brillando. Única e irremplazable. Porque en tus apenas 20 años comprendiste mejor que mucha gente de qué va esto de la vida y nos diste una lección, sin pretenderlo. Porque hace falta en este mundo mucha más gente como tú. Dicen que solo muere lo que 2se olvida. Yo te recordaré eternamente. Mis niños también".

La desconocida faceta de Pelé como periodista: ingresó 1.000 dólares por artículo

"Hicisteis muy buenas migas, les hablaré mucho de ti y de todas nuestras aventuras juntas. De la amiga más especial y valiente que se puede tener. Te pondré siempre como ejemplo de cómo plantarle cara a la adversidad. Gracias por todo lo que me has ayudado y enseñado. Ojalá haber tenido algo más de tiempo para bailar". 

"Te voy a echar mucho de menos. Nada va a ser lo mismo. Vuela alto como esas libélulas que tanto nos gustan. Te quiero muchísimo", así finalizaba la carta de Sara Carbonero que se mostraba muy emocionada y consternada por lo sucedido.