La emotiva carta de Paz Padilla para despedirse de su madre

Paz Padilla le da el último adiós a su madre con una bonita carta que emociona a todos sus seguidores

13 de Febrero de 2020
La emotiva carta de Paz Padilla para despedirse de su madre
La emotiva carta de Paz Padilla para despedirse de su madre

Paz Padilla atraviesa unos difíciles momentos tras la pérdida de su madre Lola, como la llamaba ella, a los 91 años de edad. 

La presentadora de Sálvame daba el último adiós a su madre acompañada de su hija y su marido a la vez que sus hermanos, amigos y seres queridos en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. 

La bonita despedida

Es duro tener que decirle adiós a una madre y por eso Paz ha querido rendirle un homenaje escribiéndole una bonita y sincera carta en Instagram que ha emocionado a todos quienes la han leído. 

Paz siempre ha destacado el humor de su madre y cuánto les ha hecho disfrutar de la vida a base de risas. 

Con una foto en blanco y negro donde aparecen sus manos entrelazadas la presentadora ha querido despedirla por todo lo alto y haciéndole saber a sus seguidores cómo era su madre. 

"Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los “gemene”", escribe. 

Unas palabras sinceras que han llegado a lo más profundo de sus seguidores. "Me has hecho llorar amiga. Que afortunada has sido por tenerla a ella. Te Quiero", le escribía Toñi Moreno, "Cariño mío no sabes cuánto lo siento,que Dios la tenga en su gloria @paz_padilla Os acompaño en el sentimiento a ti toda la familia. Te quiero mucho", decía Pitingo, "Tengo la piel de gallina, qué precioso lo que has escrito compañera. Mucha fuerza. Te quiero." le hacía saber su compañero Víctor Palmero mientras que Lara Álvarez le mostraba su cariño diciendo: "Un beso enorme Paz... siempre estará contigo, de otra manera, pero contigo".