La emotiva carta de Diego Matamoros a su hermana Laura: "Brindo por ti, por nosotros"

"Mi familia, lo verdaderamente importante, lo que queda después de todo", ha dicho Diego Matamoros en su carta

23 de Agosto de 2021
La emotiva carta de Diego Matamoros a su hermana Laura: "Brindo por ti, por nosotros"
La emotiva carta de Diego Matamoros a su hermana Laura: "Brindo por ti, por nosotros"

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, está pasando su verano más intenso, más profundo y más duro. Ahora, ha querido refugiarse en su familia, a la que ha dedicado una emotiva carta que tiene como protagonista a su hermana Laura Matamoros.

Este verano, Diego Matamoros ha firmado su divorcio con Estela Grande y ha roto su relación con la doctora Carla Barber, con la que ha estado un año. Estos cambios le han llevado a centrarse en su familia y, sobre todo, en su hermana Laura Matamoros y en su sobrino Matías.

Sorprenden a Diego Matamoros y Carla Barber abroncándose a grito pelado en la calle

Diego y Laura se llevan a las mil maravillas y han pasado casi todo el verano juntos. Además, el hijo de Kiko Matamoros está encantado con su sobrino Matías y está disfrutando del pequeño al máximo en este verano. En breve se sumará un nuevo miembro a la familia.

Ahora, en el tramo final del verano, ha compartido una publicación en la red social en la que habla de su familia. Además, ha compartido dos fotografías: la primera con su hermana Laura Matamoros y la segunda con Benji Aparicio, su cuñado.

La carta de Diego Matamoros

"Mi familia, lo verdaderamente importante, lo que queda después de todo, confidentes de lo más íntimo y ayuda en los momentos importantes", ha comenzado su carta Diego Matamoros en Instagram. Su publicación ya ha superado los 35.600 'likes' en pocas horas.

"Brindo por ti, por nosotros, porque pase lo que pase siempre estaremos, por lo que estáis creando de nuevo juntos, por la vida y por lo afortunado que me siento de ser parte de ello!", ha añadido el hijo del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros.

Con estas palabras, Diego Matamoros ha dejado claro que su relación con Laura es excelente y que es una de las personas más importantes de su vida. La joven ha respondido a su hermano en el muro de la publicación: "Que bueno teneros".