La emotiva carta de Anabel Pantoja para despedirse de su padre, Bernardo Pantoja

La colaboradora ha publicado un mensaje junto a una fotografía en Instagram

30 de Noviembre de 2022
La emotiva carta de Anabel Pantoja para despedirse de su padre, Bernardo Pantoja
La emotiva carta de Anabel Pantoja para despedirse de su padre, Bernardo Pantoja

Cuatro días después de la muerte de Bernardo Pantoja a los 69 años de edad debido a las complicaciones derivadas de su diabetes, su hija Anabel Pantoja ha encontrado las fuerzas y el valor para despedirse de su padre públicamente. A través de un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja se ha despedido con un texto en el que expresa lo que siente hacia él.

Aunque la relación entre los dos no fue fácil, debido a las ausencias de Bernardo durante la niñez y adolescencia de Anabel, ella prefiere quedarse con los buenos momentos y olvidar malos momentos del pasado: "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo (…) Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija".

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', también ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer el apoyo y el cariño que ha recibido tanto por sus familiares como por sus amigos, especialmente de su madre, de su tía Isabel y de su amigo Antonio Abad: "Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Gracias Tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola".

Polémica despedida

Tras el fallecieminto de Bernardo Pantoja, sus restos mortales se han llevado hasta el tanatorio de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, donde se ha abierto la capilla ardiente. A lo largo de la tarde del pasado viernes han ido pasando amigos y familiares de Bernardo, además de vivirse momentos muy tensos hasta tal punto que los trabajadores del centro han tenido que llamar a la policía.

Según delataba José Antonio León, se ha producido "un grave altercado por suavizarlo. Creo que va a venir la policía y que va a levantar una atestado. Ha sido entre Anabel Pantoja, Antonio Abad (peluquero de Isabel Pantoja) y una amiga de Junco", ha comenzado diciendo.

"Así es como me lo han contado una de las amigas de Junco, la que ha sufrido una fuerte disputa, entre ella misma, Antonio Abad, Anabel Pantoja y Merchi. ¿Cuál es la historia? Junco tiene problemas con el idioma, está muy nerviosa. Ella estaba sentada con sus dos amigas porque ella no se enteraba de nada. Cuando se ha levantado la amiga le ha dicho al hombre del tanatorio «oye mira, su mujer está ahí, es la que tiene que firmar y hacer lo que tenga que hacer» Por lo visto el del tanatorio se lo ha dicho a Anabel y se ha enfrentado tanto Anabel como el peluquero con esta señora", ha continuado contando el reportero del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'.

Según la información publicada por la revista 'Semana', el reportero siempre usó la palabra "supuestamente" porque aseguraba que no sabía si podía contarlo. Sin embargo, dio más detalles de lo ocurrido: "Ha habido un enfrentamiento físico fuerte hasta el punto que se han tenido que ir. Un altercado. Ahora mismo está Junco sola. Las dos amigas se han tenido que ir y la han tenido que dejar sola", explicaba.

El reportero no entraba en detalles dado la seriedad del tema, pero aseguraba que la policía era conocedora de la situación, e incluso no se descartaba que se presentara en el tanatorio para ver lo ocurrido. "Todo esto a la amiga de Junco, con ella al lado", sentenciaba José Antonio.

El último adiós a Bernardo Pantoja ha estado marcado por las polémicas. Las disputas familiares no han cesado y han provocado que se vivan momentos muy tensos en el tanatorio. Hasta tal punto que Junco ha tenido que abandonar la capilla ardiente, trasladándose a su casa para descansar antes de despedirse el sábado.