La emocionante conversación de Florentino con Cristiano tras la muerte de su hijo

  • Deportes
  • 24-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Irene Villaseñor
El Real Madrid lamentó el fallecimiento del hijo que esperaba Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a través de un comunicado de su página web


Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo han hablado después de la muerte del hijo de Cristiano, ya que el presidente se puso en contacto con el futbolista para darle el pésame y trasladar el apoyo del club y de todo el madridismo, un gesto que el jugador agradeció muy emocionado.

Además de las condolencias del presidente del Real Madrid al ver la publicación de Instagram del futbolista de Manchester United, el equipo blanco emitió un comunicado oficial a través de su página web mostrando su pésame por la pérdida.



De la misma manera, las palabras textuales que utilizó el conjunto blanco en el comunicado fueron: “El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez”.

Además, "el Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto", se puede leer en la nota compartida por la entidad, que muestra su cara más señorial con un futbolista que es historia del club en uno de los momentos más complicados de su vida.



Del mismo modo, el actual equipo de Cristiano Ronaldo, el Manchester United también compartió unas palabras de apoyo.

“Tu dolor es nuestro dolor. Mandamos todo nuestro amor y fuerza a tu familia en estos momentos”, escribió el equipo del Manchester United en sus redes sociales.



El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos, a pesar de esta gran noticia, el pasado lunes, 18 de abril comunicaron ambos la noticia de la pérdida de uno de ellos.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", señalan ambos en redes sociales.



Finalmente, también quisieron agradecer a los doctores y enfermeras por el cuidado y el apoyo. “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluyeron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario