La elegante respuesta de Paz Padilla a los ataques de Jorge Javier: le deja retratado

Entre Paz Padilla y Jorge Javier nunca ha habido un buen rollo. Se soportaban pero, si se terciaba, los zascas y las pullitas no paraban

14 de Diciembre de 2022
La elegante respuesta de Paz Padilla a los ataques de Jorge Javier: le deja retratado
La elegante respuesta de Paz Padilla a los ataques de Jorge Javier: le deja retratado

Paz Padilla le ha respondido a Jorge Javier por las declaraciones que hizo y que decía: “Me la jugó en varias ocasiones. Cuando te la juegan una vez dices: ‘Bueno…’. Pero cuando te la juegan una segunda dices: ‘Mira, hasta aquí hemos llegado’” y la calificaba como "una persona mala".

Paz publicó en su Instagram: "Como dice mi profesora, Mens sana in corpore sano. Hay que entrenar el cuerpo y moldear la mente. Lo maravilloso de moldear la mente es que si tú eres feliz por dentro, si tú tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie. Es bonita la vida", sentenciaba. 

Jorge Javier vuelve a Sálvame con ganas de 'guerra': el zasca a Paz Padilla que retumba en Telecinco

Ha sido una respuesta breve, pero directa. Paz Padilla se está preparando para su regreso a Mediaset: "Se están buscando opciones. Aún tengo un contrato con Telecinco… Hasta que no lo digan ellos, no puedo decir nada. Que hablen los jefes. Yo no hablo nada. Pero a mí me gustaría algo como lo que he ido haciendo hasta ahora. Un programa divertido, gracioso, con humor. Lo que ellos quieran", ha declarado.

En una entrevista con la revista 'Semana', Paz declara que no quiere "enemigos", pero Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy tajante con ella. No quiere saber de ella, ni volver a verla. ¿El motivo? No le interesa en absoluto. Paz, tiene el firme convencimiento de que no hizo nada malo para propiciar su despido de la cadena, por ello no dudó en reclamar en los juzgados su readmisión.

Recordemos que la mala relación de Jorge Javier y Paz viene de atras. Una tarde en 'Sálvame', Jorge Javier aparecía en el programa por sorpresa e invitaba a Terelu Campos a no perderse su último blog en la revista 'Lecturas'. Esta broma parecía no hacer gracia a Paz, quien aprovechaba el momento para lanzar una pulla contra su compañero: “El día que te toque a ti...".

Jorge no se tomó este comentario a pecho y respondía echando mano del humor: "El día que me toque a mí lo estoy deseando porque entonces contraatacaré. ¿Tú sabes que todo lo que sube, baja ¿no?", continuó Paz en la misma línea. "Esa es una cosa muy antigua", contestaba Jorge intentando esquivar los dardos de su compañera. "Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mimos que encuentres cuando vayas bajando", terminó Paz.

Paz Padilla rompe su silencio: esto es lo que dice sobre su regreso a Mediaset

Las pullitas entre los dos no cesaban y le dijo a Paz: “A ti no te sientas muy bien las fiestas ¿eh?”,  “A mí esa filosofía barata… Esas cosas te lo dicen los antiguos”, bromeaba Jorge. Paz le contestó rápidamente: “No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente”. Si, yo”, respondía Jorge llevándose un nuevo ‘zasca’: “Tú o tu ego”, criticaba Paz.

Desde plató, algunos compañeros no podían disimular sus caras de asombro y bromeaban con el “buen rollito” que se respiraba en el ambiente. Paz dejaba claro que tenía mucho “rollito” con Jorge y que únicamente hablaba de una filosofía de vida. Tras la muerte de su marido, Paz se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para dar una lección de vida y Jorge fue quien la entrevistó. La presentadora habló de su forma de entender la muerte y sus palabras hicieron pensar a Jorge Javier.