La elección del culo del año acaba a tortas

Una participante no aceptó su derrota e inició una pelea con la ganadora del concurso celebrado en Brasil.

09 de Noviembre de 2018
La elección del culo del año acaba a tortas
La elección del culo del año acaba a tortas

El polémico concurso 'Miss Bum Bum' ha dejado una curiosa imagen ya que, tras elegir a la ganadora, se ha iniciado una pelea entre las participantes.

Dicho concurso, que genera muchas críticas, es para elegir a la mujer con mejores glúteos de Brasil y se lleva celebrando desde 2011.

El pasado lunes se celebró la final del concurso, en el que han participado un total de 15 mujeres, en la ciudad brasileña de Sao Paulo con percance incluido.

El jurado dio como ganadora a Ellen Santana pero otra concursante, Aline Uva, acabó indignada con la decisión e inició una pelea con Santana.

Cuando parecía que Aline Uva se acercaba para felicitarla, le quitó la banda de ganadora y se la puso ella. Esto desató la ira de Ellen Santana que forcejeó con su rival.

La explicación que dio Aline Uva sobre lo sucedido es que se enfrentó a la ganadora porque su culo es operado y, por lo tanto, no merecía el premio.

12.000 euros en contratos publicitarios

Ellen Santana, representante del estado brasileño de Rondonia, recibió el premio de 12.000 euros en contratos publicitarios a pesar de los intentos de Aline Uva por ganar cuando el jurado ya había tomado su decisión.

Antes de retirarse del escenario, Aline Uva se encaró con algunos miembros del público por jalear y aplaudir a la ganadora del concurso, Ellen Santana.