La edición VIP de 'La isla de las tentaciones' se enfría: no será a corto plazo

La edición VIP de 'La isla de las tentaciones' se enfría: no será a corto plazo
La edición VIP de 'La isla de las tentaciones' se enfría: no será a corto plazo

Mediaset lleva tiempo pensando en la posibilidad de hacer una edición de su reality con parejas famosas, pero esta opción se ha enfriado en los últimos meses

 

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en una de las grandes joyas de la corona en Mediaset. Después de tres ediciones, las audiencias no se resienten y al ser un reality que representa unos gastos mínimos, con personajes anónimos (o casi) y sueldos muy básicos, todo son beneficios para la cadena que lidera Paolo Vasile.

La intención de Mediaset era que este formato pudiera trasladarse al ámbito de los famosos con una edición VIP, como ha sucedido por ejemplo en Italia.

Imágenes filtradas: Lucía y Lobo, de 'La isla de las tentaciones', enrollándose en plena calle

Sin embargo, esta posibilidad que DonDiario adelantó en exclusiva hace más de un año, tras el éxito de la primera edición, se ha enfriado con el paso del tiempo y de las ediciones.

Ahora mismo, en Telecinco consideran que un formato que funciona bien, con el que han disparado los ingresos, y que apenas genera gastos, no debe recibir modificación alguna.

 

Seguirán con los anónimos

 

De momento, el objetivo es continuar haciendo ediciones anuales de 'La isla de las tentaciones' con personajes anónimos (o relativamente), y ya se verá más adelante si se puede hacer una edición con famosos.

El principal problema para llevar a cabo este proyecto sería el dinero, ya que los cachés de las parejas serían mucho más elevados. También está la dificultad añadida de encontrar a parejas famosas dispuestas a poner en juego su relación.

Arde 'Supervivientes': Lara Álvarez mueve el culo a lo Shakira con un perreo descomunal

Por esta razón, de momento los anónimos continuarán liderando este formato, en una decisión que afecta además a la rueda de Mediaset: y es que, como todos sabemos, Telecinco retroalimenta siempre todos sus programas con los realitys.

Esto significa que si siguen surgiendo nuevos personajes famosos en 'La isla de las tentaciones', Telecinco se seguirá nutriendo de tramas, de nuevos colaboradores y de nuevos posibles concursantes para otros realitys. Un negocio redondo.