La edad se ha convertido en una obsesión para Jorge Javier Vázquez

El presentador de Mediaset no deja de hacer referencias a la edad en cada una de sus apariciones en televisión o en sus artículos en Lecturas

La edad se ha convertido en una obsesión para Jorge Javier Vázquez
La edad se ha convertido en una obsesión para Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez está obsesionado con alcanzar la eterna juventud. A sus 50 años, parece estar en la crisis propia de esta edad a tenor de los numerosos comentarios que suele hacer haciendo referencia a los años.

No hay programa de Sálvame en el que no haga alguna referencia a la edad: "Serán los años"; "me estoy haciendo mayor"; y un largo etcétera en el que deja claro que tiene pánico a envejecer.

Jorge Javier Vázquez se enfada con su madre por Navidad

Lo mismo sucede en sus publicaciones para su blog de Lecturas, donde siempre hace algún comentario referente a los años que tiene.

En uno de los últimos, al hablar sobre la depilación íntima que acaba de realizarse: "La semana pasada, cuando estaba en bolas en la camilla de la depilación, advertí que en la zona del abductor se me hacían unas arruguillas. En vez de encabronarme, sonreí. Comienzan ya a aparecer los signos de la edad y no me rebelo. Los acepto y pienso que cumplir años aporta historia y experiencia a un cuerpo. Ahora se trata de cuidarlo con cariño para que las décadas luzcan en todo su esplendor", afirmó.

No cumple lo que dice

No obstante, no parece aceptar con tanta deportividad como dice el paso de los años. Alguien que siempre asocia todo al paso del tiempo y a la edad no puede decir que lo lleve bien... no cuela.

"Hace algún tiempo escuché a José Manuel Parada decir que la mayoría de la gente que aparecía en los ‘photocalls’ no le sonaba de nada. Por aquel entonces me pareció una deducción de señor mayor, pero es que yo ya voy por ese camino. A veces –demasiadas veces, diría yo–, me veo googleando nombres de actores y actrices que cuentan con millones de seguidores a los que, sin embargo, yo sería incapaz de reconocer si los viera por la calle. No es desprecio, es ignorancia. Y no me gusta", confesaba hace unas semanas.

Jorge Javier desvela la razón por la que no quiere reconciliarse con Isabel Pantoja

A lo que añadía: "Uno también tiene que empezar a aceptar que los 50 no son los nuevos 35, sino que son los 50 de toda la vida. Mejor o peor llevados, pero los 50. Y pretender vibrar con la música con la que gozan los jóvenes me parece un poco ida de olla. Llámame carca, pero para algo nos tiene que servir cumplir años".

Años por aquí, edad por allá. Hasta Lydia Lozano se lo dijo en Sálvame hace unos días: está obsesionado con la edad. Y eso es lo peor que alguien puede hacer, porque el tiempo no se va a detener...