La durísima revelación que destroza a Dakota y denuncia su gran estafa en televisión

Sara, excuñada de Dakota asegura que lo que vimos en Hermano mayor es mentira

21 de Julio de 2019
La durísima revelación que destroza a Dakota y denuncia su gran estafa en televisión
La durísima revelación que destroza a Dakota y denuncia su gran estafa en televisión

La llegada de Sandra Barneda como presentadora de Viva la vida durante el verano ha empezado de lo más movidita.

Viva la vida recibía en plató a la excuñada de Dakota, Sara quien tiene dos hijos de su hermano fallecido, Ivan. 

Sara desmonta a Dakota

Una muy enfadada Sara se sentó en el plató de Viva la vida para explicar como es actualmente su relación con la familia de su expareja, Ivan, hermano fallecido de Dakota. Empezó explicando que su relación con Dakota es nula y que ni ella ni su familia se han preocupado nunca de los dos hijos de su hermano que actualmente tienen 10 y 11 años. 

Fue más allá y acabó explicando que el programa Hermano mayor es algo así como una estafa puesto que Dakota siempre ha mantenido una buena relación con sus padres y no como vimos en el programa. 

"Para nada es como aparece en 'Hermano mayor', de hecho es la consentida de la familia, tiene muy buena relación con ellos", decía asegurando que todo era puro teatro. 

Ante la icredulidad de los colaboradores que en plató se encontraban, Arrabal preguntó, "¿Tú estás diciendo que lo que veíamos en la televisión era mentira?"

"¡Sí! Ella es así pero con sus amigos pero no con su familia", respondía Sara sin titubear.

"¡No aguanto más! Tengo dos niños que están cansados de ver que siempre están hablando de su padre en la tele y tienen que sufrir escuchar que si 'tu padre es esto y tu tía es lo otro", dijo muy dolida.

Paco entra en directo

Un enfadado Paco llamaba en directo para desmentir todas y cada una de las acusaciones que había vertido Sara sobre ellos.

"¡Qué vergüenza! Está cargada de rabia, envidia y celos sobre mi hija y sobre nosotros después de haberle dado de comer a ella y a un tío con el que está viviendo y supuestamente mis dos nietos". 

"Si yo contara todo lo que sé se os caería todo lo que habéis montado aquí", respondía Sara mientras aseguraba que Paco y su familia son unos impostores.