La durísima revelación de Feijóo sobre su mujer: brutal ataque de sinceridad

El líder del PP ha mostrado su cara oculta con estas declaraciones

01 de Mayo de 2022
La durísima revelación de Feijóo sobre su mujer: brutal ataque de sinceridad
La durísima revelación de Feijóo sobre su mujer: brutal ataque de sinceridad

Alberto Núñez Feijóo ha sido el protagonista de la última entrega del famoso programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'. Osborne ha construido una entrevista completa en torno al nuevo líder del PP, que ha sabido responder a todas las preguntas del cantante y presentador con soltura desde el sofá de su casa.

Durante el transcurso de la entrevista, Bertín Osborne abordó directamente uno de los aspectos más novedosos de la vida privada del nuevo líder del PP: el nacimiento de su hijo. Aunque actualmente tiene 60 años, su primer retoño nació hace cinco. Esta diferencia de edad es notoria y notable para el político gallego, quien la analizó en estos términos: "Es duro, pero estoy feliz. No es lo mismo tener un hijo con 25 que con 55. Lo disfruto cada hora".

Además, Osborne también preguntó a Alberto Núñez Feijóo sobre su mujer, Eva Cárdenas. El líder del PP recalcó que no está siendo nada fácil para ellos, pero que mantienen una constancia y tranquilidad por su hijo. "Al final una directiva de primer nivel no necesitaba a un tío como yo y vivía mejor mucho antes de conocerme. Ha renunciado, por el niño, a ser la presidenta de una compañía". Cárdenas desarrolló toda su carrera profesional bajo la marca Inditex hasta que conoció a Feijóo y se enamoró. Durante gran parte de la relación, hasta el nacimento de su hijo, Cárdenas mantuvo el puesto de mano derecha de la marca Zara Home que ya ejercía previamente y que se había ganado con creces gracias a su duro trabajo dentro de la empresa de Amancio Ortega.

Otros de los temas tratados durante la entrevista fueron los orígenes políticos del líder del PP, que confesó sin pudor haber votado en su primera vez por Felipe González: "La primera conciencia de voto la tengo en el año 1982 y voté a Felipe González". Durante esta difícil etapa para España, Feijóo tenía claro que la opción socialista era la mejor para el devenir de nuestro país, y no se esconde de su decisión: "Voté a Felipe porque me parecía que era el mejor político y porque, además, iba a consolidar la democracia. Que la izquierda entrase en el Gobierno de España era determinante para consolidar la democracia en nuestro país. Insisto, lo volvería hacer, fue un excelente presidente del Gobierno".

A la entrevista se unieron dos figuras clave del Partido Popular: Isabel Díaz Ayuso y Juan Manuel Moreno Bonilla. Durante la comida, también filmada, Bertín Osborne realizó un, a priori, inocente comentario dirigido hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Te veo mucho más contenta con este presidente". Ayuso no se achantó y respondió rápidamente al cantante y presentador: "Me sentiría mal si mirara hacia atrás pensando en negativo, sería falso. Es cierto que las cosas pasan por algo y debemos tirar hacia adelante, tenemos que unir a la sociedad bajo un proyecto de unidad y creo que Feijóo lo va a conseguir".

Con todo, el Partido Popular cierra filas en torno a su nuevo líder después de los turbulentos acontecimientos que provocaron el mes pasado la marcha de Pablo Casado como líder de la formación azul y su sustitución por el entonces presidente de la Xunta de Galicia, que renunció a su cargo autonómico con el objetivo de centrarse en la política nacional y luchar por llegar a La Moncloa.