La durísima reflexión que hace Take Kubo tras su primer recital en Primera División

"A veces siento mucha presión, este gol me da la vida", confesó Kubo tras marcar su primer gol con el Mallorca.

11 de Noviembre de 2019
La durísima reflexión que hace Take Kubo tras su primer recital en Primera División
La durísima reflexión que hace Take Kubo tras su primer recital en Primera División

Takefusa Kubo va para superestrella mundial y en el Real Madrid lo saben. (El Real Madrid alucina con el último 'show' de Van de Beek...¡¡sus datos son de locura!!)

Muy pocos jugadores en el mundo aguantan lo que supone vestir la camiseta del Real Madrid. Imagínense la presión extra y añadida si eres una de las futuribles estrellas del equipo y vives ‘amargado’ en otro club cuando has salido cedido.

Kubo aprovecha sus escasas oportunidades

Eso es lo que le ocurre a Kubo en Mallorca. El japonés es el jugador de más calidad, de sobras, de toda la plantilla del cuadro balear, pero Vicente Moreno apenas le da oportunidades. Con la sanción a Salva Sevilla pasó al 4-3-3 y Take salió como titular. Deslumbró provocando un penalti, dando una asistencia, dejando recursos de crack y anotando un golazo que si lo marca Leo Messi da la vuelta al mundo.

“El gol me da la vida, soñé todas las noches con este momento”

“A veces siento mucha presión, el gol me da la vida. He empezado mal en el partido, pero después me ido metiendo. He soñado con este momento durante todas las noches y ha llegado”, confesó el crack nipón al término del partido.

“Me pongo un 9 de nota”

También entró en detalles sobre su ejecución del 3-1 final que llevó su sello en Son Moix: "Me pongo una nota de nueve porque he fallado algunos controles al inicio del partido, no me puedo poner un 10. Aridai me ha dicho que, para marcar, había que chutar y le hecho caso".