La durísima reflexión de Lolita sobre el papel del Gobierno en la 'muerte invisible' del coronavirus

La cantante critica el miedo y la confusión que se ha generado en la población debido al 'desgobierno' en el que nos encontramos.

La durísima reflexión de Lolita sobre el papel del Gobierno en la 'muerte invisible' del coronavirus
La durísima reflexión de Lolita sobre el papel del Gobierno en la 'muerte invisible' del coronavirus

"Por favor, que nos digan de verdad lo que pasa"

Así comienza Lolita su reflexión sobre la crisis del coronavirus que ha afectado a toda la población española; a algunos por contagio, a otros sólo por miedo.

Y es que el COVID-19, el virus de neumonía que se ha extendido desde Wuhan al mundo entero, cada vez preocupa más, e infecta a más gente, mientras que el Ejecutivo socialcomunista cambia de versión y recomendaciones constantemente, lo que genera más confusión y desasosiego entre la población.

Mentiras del Ejecutivo que se unen a la inacción, y que la cantante ha querido sacar a la luz en su publicación de Instagram:

"Que no nos cuenten las cosas a medias, que el gobierno tome las medidas que sean, pero que sean de verdad y que nos digan no sólo la gente que muere y que está infectada, sino las edades, y las patologas que tenían antes de pillar el virus". 

Una película de ciencia-ficción

"Esto parece una película de ciencia ficción" ha criticado la cantante, en relación a la falta de medios sanitarios para atender a los pacientes de esta gran pandemia. 

Además, Lolita ha querido señalar la crisis económica que se ha derivado por culpa del coronavirus, y que supondrá una enfermedad difícil de curar. (Se quita el sujetador y enseña esto. ¡¡Una tentación brutal!! A Nagore Robles se le van a ir los ojos)

"Esto es un caos económico y psiquico [...] también he perdido trabajo, y mis hijos, y mis amigos, y mis compañeros".

Una crisis del coronavirus que preocupa y mucho a la cantante, y de la que solo ve una solución, salir de ella "luchando" todos juntos... eso sí "con conciencia, con ética y sin locura"... lo que parece faltarle al Gobierno.