La durísima historia de la 'Cenicienta' mexicana: ¡¡Torturada, violada y asesinada por sus propias hermanas!!

  • Sucesos
  • 18-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Sergi Cuesta
La crueldad humana no tiene límites. Ha ocurrido en Tampico, México. Esta noticia puede herir sensibilidades


Nataly Martínez era una joven noble, linda y positiva. Tenía 28 años y era madre de tres hijos. Su historia es estremecedora. Fue asesinada por dos de sus tres hermanas mayores.

La policía encontraba el cadáver de la joven envuelta en sabanas a primera hora de la mañana. Presentaba signos de tortura, violación y cortes. Pero es mucho peor de que significan estas palabras.



Le rompieron el cráneo con un martillo

Supuestamente, Nataly estaba enfadada con dos de sus hermanas, Marina y Verónica. Ambas se personaron en casa de la víctima dos días antes de matarla para disculparse. Nataly aceptó las disculpas.

Cuando se pensaba que todo había terminado, Marina, Verónica y su pareja acudieron de nuevo al domicilio de Nataly. La drogaron para dejarla inconsciente, la violaron, le introdujeron frutas en sus genitales, la acuchillaron por todo el cuerpo y finalmente le destrozaron el cráneo con un martillo.



Sólo una persona ha sido acusada de asesinato

Las hermanas grabaron en vídeo todo lo que le hacían a la mejor de ellas, y lo enviaron por Whatsapp a sus familiares. Nataly ya había sido amenazada de muerte por éstas un mes antes.

Dejaron el cadáver en la calle, cubierto con sábanas y atada con cinta aislante a un pequeño diablillo. La policía detuvo a los tres implicados, pero les concedieron la libertad a Verónica y a su novio. La única persona acusada fue Marina.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario