La durísima filtración de Antonio David que 'despedaza' en directo a su enemigo Kiko Jiménez

  • TV y Cine
  • 26-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

La relación entre Kiko y Sofía pende de un hilo después de salir a la luz el tonteo de Sofía con un futbolista de Primera División




Antonio David intervino durante la tarde de ayer en Sálvame para poner a Kiko Jiménez en su sitio. ("¡¡Me tiene miedo!!" La rajada salvaje de Kiko Jiménez contra Antonio David)

El joven de Linares ha tenido que hacer frente a unas informaciones que han hecho tambalear su relación con Sofía Suescun. 



En plató se habló sobre la relación que en su día tuvo la navarra con un famoso futbolista. De hecho, una persona anónima asegura que Sofía tontea con frecuencia con esta persona



Hay quien considera que ha sido el propio Antonio David, que no le soporta, quien se ha encargado de filtrar dicha información con el fin de poner a Kiko y Sofía contra las cuerdas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelven a saltsr chispas entre Antonio David y Kiko Jiménez cuando estaban hablando de Rocío Jurado porque Kiko recuerda una demanda que Antonio puso a Rocío



Una publicación compartida de SV2020 - LIDLT - GHDUO - GHVIP (@tv.realitys) el

¿Sofía enamorada de un futbolista?

Desde que Sofía Suescun irrumpiera en televisión mucho se ha hablado de sus romances y sus ligues. 



Sin embargo, Desde hace año y medio la estabilidad ha llegado a su vida de la mano de Kiko Jiménez. Ambos están muy enamorados y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos allá donde vayan. 

Sus redes sociales son un ir y venir de fotos juntos, vídeos juntos y es que hacen prácticamente todo juntos. (Los supuestos "malos hábitos" de Kiko Jiménez pueden costarle 20.000 euros a Gloria Camila)

Aparentemente su relación es idílica y todo va sobre ruedas aunque una información ha hecho tambalear los cimientos más sólidos de esta relación. 

Un amigo de un famoso futbolista de primera división aseguraba vía telefónica y con la voz distorsionada que Sofía lleva tres años en contacto permanente con él. 

Ante esta información, Kiko no dudó ni un segundo de su chica y se aventuró a confirmar que sabía de quien se trataba. 

"Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo. Tiene novia y tiene hijos", señalaba el joven. 

Su enfado iba cada in crescendo y no dudó en poner contra las cuerdas al futbolista y a todos quienes vierten información sobre el asunto. "A mí también se me están hinchando ya las pelotas. ¡Qué sean valiente y den la cara! Al final voy a coger yo y voy a escribir a las novias de estos futbolistas para ponerles al tanto". 

De hecho, el confidente y amigo del futbolista aseguraba que "a día de hoy siguen manteniendo contacto, sé que han llegado a verse y ese contacto no ha terminado. Puedo confirmar que mi amigo íntimo es un jugador de primera y está obsesionado con Sofía Suescun, desde luego Sofía nunca le ha cerrado la puerta". (Maite Galdeano quiere volar sola y lo demuestra con esta traición a Sofía Suescun)

Está por ver qué ocurre con toda esta historia y si finalmente Kiko y Sofía ponen fin a su relación. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario