¡¡La durísima confesión suicida del padre del niño Gabriel Cruz!!

El padre de Gabriel ha confesado que tiene sentimiento de culpabilidad.

28 de Febrero de 2019
¡¡La durísima confesión suicida del padre del niño Gabriel Cruz!!
¡¡La durísima confesión suicida del padre del niño Gabriel Cruz!!

El padre de Gabriel, Ángel Cruz, ha hablado ante los medios de comunicación cuando se ha cumplido un año de la muerte del pequeño a manos de Ana Julia Quezada.

Ángel Cruz ha confesado que en este año se le ha pasado por la cabeza suicidarse debido a que tiene un gran sentimiento de culpabilidad. (La asesina del niño Gabriel Cruz intenta suicidarse en la cárcel)

El padre de Gabriel Cruz ha explicado que si no hubiese empezado una relación con Ana Julia Quezada no habría muerto su hijo.

"No lo voy a ocultar, se me ha pasado por la cabeza el suicidio. Tengo sentimiento de culpabilidad porque si no hubiese empezado esa relación con Ana Julia a mi hijo no le hubiese pasado nada, pero nunca pensé en que sería capaz de hacer algo así", ha indicado. (El asesinato del niño Gabriel Cruz se produjo con "frialdad estremecedora")

"Si yo no hubiese tenido esa relación, mi hijo seguiría vivo. La persona que me decía que me quería, cuando me fui a trabajar asesinó a mi hijo", ha continuado.

"Ese pequeñajo nos animaba la vida. Sé que hay algo después de esto y que le voy a ver", ha reiterado Ángel Cruz en varias ocasiones. (La patética excusa de Ana Julia, la asesina del pequeño Gabriel Cruz)

La madre de Gabriel

La madre de Gabriel Cruz también ha hablado ante los medios de comunicación y ha analizado todo lo ocurrido durante este último año.

"Si nos centrásemos en la rabia y la venganza, se hablaría de ella y ganaría otra partida", ha explicado acerca de la asesina confesa Ana Julia Quezada.