La durísima competencia que se le avecina al Real Madrid por el fichaje de Jadon Sancho

  • Deportes
  • 16-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

El Manchester United está dispuesto a romper el mercado: quieren emular al PSG con el fichaje de Mbappé en 2016.


Se avecinan curvas en el culebrón de Jadon Sancho y su salida del Borussia Dortmund en verano de 2020. (Desvelan el precio que le pone el Salzburgo a Haaland (y son malas noticias para el Madrid))

Favre le dinamitó de ‘Der Klassiker’ ante el Bayern de Múnich y la situación de Jadon Sancho en el Signal Iduna Park es más incierta que nunca. Multitud de clubes pujarán, pero uno, especialmente, prepara la ofensiva final para birlárselo al resto.


Pogba ‘facilitaría’ su fichaje

Se trata del Manchester United de Solksjaer. El club Red Devil no pierde de vista el culebrón Pogba y espera desprenderse del francés por una jugosa cantidad de dinero. No les falta ’pasta’, pero si sale Paul tendrán más fácil fichar a Sancho.

Repetir el golpe de Mbappé y el PSG en 2016

La idea es repetir el golpe que dio en 2016 el PSG con ese fichaje de Mbappé, del Mónaco, pero ahora hacerlo desde Old Trafford con Jadon Sancho. El inglés está en el punto de mira del propio PSG, FC Barcelona, Juventus de Turín o Real Madrid, entre muchos otros, y parece estar en su último año en la Bundesliga.


Así juega Sancho:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario