La durísima carta de Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, tras el asalto a su domicilio

  • Famosos
  • 10-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente".


El jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata se encuentra actualmente concentrado con la selección española y unos atracadores han aprovechado para entrar en su domicilio.

Durante la victoria de España ante Islas Feroe por 1-4, un grupo de individuos no identificados se coló en su casa para llevarse objetos de valor. (Dos encapuchados se cuelan en la casa de Morata con sus hijos dentro)


Los asaltantes iban armados y la familia se encontraba dentro del domicilio y robaron objetos de gran valor económico y sentimental de la pareja.

La mujer del futbolista del conjunto rojiblanco Alice Campello ha publicado una carta en la que explica lo sucedido y como se encuentran tras el atraco.


"Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida", ha explicado.

"Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable", ha señalado Alice Campello. (La última 'prueba' de que la novia de Cristiano Ronaldo es antimadridista)



Alice Campello quiere olvidar lo sucedido

"Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Os mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes", ha manifestado.

Álvaro Morata juega esta noche ante Suecia en el estadio Santiago Bernabéu y todo apunta a que tendrá minutos en un momento complicado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario