La durísima bronca viral de Javier Ortega Smith a Iñigo Errejón: "Mira Milhouse..."

"Mira Milhouse, esto no es como lo de las becas black de las que vivías del cuento", ha dicho Ortega Smith

La durísima bronca viral de Javier Ortega Smith a Iñigo Errejón: "Mira Milhouse..."
La durísima bronca viral de Javier Ortega Smith a Iñigo Errejón: "Mira Milhouse..."

El diputado de Vox Javier Ortega-Smith y el líder de Más País, Iñigo Errejón, se han enzarzado en una durísima bronca en la red social Twitter que se ha viralizado en cuestión de minutos.

Todo ha comenzado con un tuit del diputado de la formación liderada por Santiago Abascal sobre una manifestación en la que decenas de inmigrantes piden luz gratis frente al Ayuntamiento de Madrid.

Ortega Smith lanza una gravísima acusación por el coronavirus (y no a Pedro Sánchez). ¿Quién es el responsable de la pandemia?

"Frente a quienes promueven el delito, vivir del cuento o de la subvención, nosotros apoyaremos a la España que cumple la ley, que trabaja y a la que nadie ayuda", ha escrito Ortega-Smith junto con un vídeo de la manifestación.

De inmediato, Iñigo Errejón ha respondido a Ortega-Smith a través de la misma red social para defender a las personas que estaban pidiendo luz gratis. "Bravucones con lo de abajo, serviles con los de arriba".

Pelea salvaje de Ortega Smith y Monedero con una asustada Ana Rosa de árbitro

"Aquí un rentista propietario de 11 casas en Madrid, cargando contra los más vulnerables. Cobardía y miseria moral", ha añadido el líder de Más País, que no se ha mordido la lengua.

Ortega-Smith tampoco se ha quedado callado y ha enviado un contundente mensaje a Errejón, al que ha comparado con un conocido personaje de Los Simpsons. "Mira Milhouse, esto no es como lo de las becas black de las que vivías del cuento".

Así luchan los "anticuerpos españoles" de Ortega Smith contra los "malditos virus chinos"

Ortega-Smith le deja las cosas claras a Iñigo Errejón

El diputado de Vox le ha dejado las cosas claras a Iñigo Errejón sobre la luz gratis que reclaman los inmigrantes. "Si quieren luz gratis, se la pagas tu, o que se la pague su rey alauita de Marruecos".

"¿Entiendes casta?, la España que trabaja no está para vuestra demagogia", ha sentenciado Ortega-Smith para defender a aquellas personas que trabajan a diario para pagar sus recibos.