La durísima amenaza del padre del niño Julen en Espejo Público

El padre de Julen, el niño que sigue sin ser rescatado del pozo, ha amenazado al programa Espejo Público por insinuar que su hijo no estaba en el pozo

16 de Enero de 2019
La durísima amenaza del padre del niño Julen en Espejo Público
La durísima amenaza del padre del niño Julen en Espejo Público

"Cuando ojalá termine todo esto con el mejor resultado posible, voy a tomar todas las medidas que tenga que tomar", ha dicho José Roselló, padre de Julen.

Y es que tanto Alfonso Egea como Nacho Abad se preguntaron sobre la posibilidad de que Julen no estuviera en el pozo.

Por este motivo, José Roselló ha llamado al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 para comunicarle a Susanna Griso que tomará medidas legales contra ellos por insinuar que Julen podía no estar en el pozo.

En ‘Espejo Público’ han analizado todas las posibilidades sobre el caso de Julen, el niño que sigue sin ser rescatado de un pozo en Totalán, Málaga.

Sin embargo, algunas de las teorías a las que han llegado tanto expertos como algunos colaboradores de ‘Espejo Público’ no han gustado nada al padre de Julen, que entiende que sus comentarios  e insinuaciones pueden haber influido negativamente en el rescate de su hijo.

Susanna, muchas gracias por todo a ustedes y a toda la prensa. Que sepáis que de lo que os habéis podido enterar hoy (han descubierto ADN del niño en el pozo), cosa que algún periodista que tienes sentado a tu lado ha dudado y ha dejado entrever cosas que cuando ojalá termine todo esto con el mejor resultado posible, voy a tomar todas las medidas que tenga que tomar. Solo eso, por favor, gracias a todos los que habéis estado ahí apoyando”, ha dicho José Roselló vía telefónica.

A lo que Susanna Griso le ha contestado: “Déjeme aclararle una cosa, ningún compañero mío ha dudado lo más mínimo, pero sí ha habido algún técnico...”

Y el padre de Julen le ha contestado: “Algún técnico y algún periodista que le ha dado credibilidad…” (El padre de Julen reconstruye la caída de su hijo al pozo)

"Las circunstancias son extrañísimas, yo estoy convencido de que ese niño no está ahí. Es muy desconcertante", decía un experto en ‘Espejo Público’ antes de que se descubriese un pelo de Julen en el pozo esta mañana.

Las declaraciones del padre de Julen, José Roselló