La dura sanción a la que se enfrenta Ancelotti tras el 'robo' ante el Girona

El técnico italiano podría estar cuatro partidos sin dirigir desde el banquillo al equipo blanco

02 de Noviembre de 2022
La dura sanción a la que se enfrenta Ancelotti tras el 'robo' ante el Girona
La dura sanción a la que se enfrenta Ancelotti tras el 'robo' ante el Girona

El Real Madrid podría verse afectado aún más tras su 'pinchazo' inesperado ante el Girona. Los madridistas salieron muy enfadados tras todo lo ocurrido en el Santiago Bernabéu y Ancelotti fue solamente un reflejo de ello.

El técnico italiano no tuvo pelos en la lengua y expresó su más sincera opinión acerca de las decisiones arbitrales. El Comité de Competición se reunirá hoy para decidir si Ancelotti deber ser sancionado por sus declaraciones, según ha informado el diario 'AS'.

La vergonzosa decisión de Luis Enrique que enfurece al madridismo: nadie da crédito

"Se lo han inventado"

Al final del partido ante el Girona, Ancelotti pasó por rueda de prensa para atender a los diferentes medios de comunicación. Y como no podía ser de otra manera, le preguntaron sobre las acciones polémicas que evitaron que el conjunto blanco se llevara el partido.

En esta ocasion, el técnico italiano sorprendentemente no se mordió la lengua y mostró su disconformidad con estas decisiones arbitrales. ""No hay penalti. No toca con la mano. He hablado con Asensio. Es verdad que la posición es rara, pero no toca con la mano izquierda. Y si hubiera tocado con la mano izquierda está pegada al cuerpo. No sé, se lo han inventado. Qué vas a hacer. No puedo decir nada más. La otra acción (gol de Rodrygo) es bastante más opinable", afirmó el entrenador blanco.

La RFEF mantiene su posición castigando duramente a aquellas personas que formen parte de LaLiga y cuestionen alguna decisión arbitral. Su autoridad es total y actuán con mano de hierro en este tipo de situaciones. Sin duda, su poder es prácticamente 'dictatorial'.

Ancelotti podría seguir el mismo camino que José Luis Gayá, ya que el futbolista valenciano fue sancionado hace unas semanas con cuatro partidos por arremeter, al igual que Ancelotti, contra nuevamente Melero López, un árbitro que deja mucho que desear.

El Real Madrid se muestra muy pesimista

Desde el conjunto blanco no han querido posicionarse al respecto, ya que desde la entidad blanca quieren mantenerse al margen de cualquier polémica. Marco Asensio también fue la otra figura madridista que arremetió contra las decisiones arbitrales, aunque parece que su consideración no ha sido tomada en cuenta.

Por lo tanto, Carlo Ancelotti podría perderse los encuentros que restan antes del parón, ya que la sanción podría ser de hasta cuatro partidos. Los errores arbitrales están saliendo caros en Chamartín y podrían serlo aún más si la sanción llega finalmente al italiano.

La imagen que confirma el gran deseo de Raiola: quería llevar a este 'crack' mundial al Real Madrid

Los blancos quieren hacer borrón y cuenta nueva en estos días y centrarse plenamente en volver a la dinámica positiva. Este miércoles tienen una final en el Santiago Bernabéu y los pupilos de Ancelotti quieren salir como líderes de su grupo en Champions. Por tanto, una nueva oportunidad ante su público de resarcirse y dejar de lado toda esta polémica que ha generado un enorme revuelo en las últimas horas. La Champions League, el mejor escenario para demostrar quién es el Real Madird y quién es el rey de Europa.