La dura reflexión de Joaquín Prat: 65.000 familias han perdido a un ser querido y les importa un rábano la Navidad

  • TV y Cine
  • 26-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, ha lamentado las muertes por coronavirus


Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, ha hecho una dura reflexión sobre el coronavirus, la Navidad y las 65.000 familias que han perdido a algún ser querido por la pandemia.

El conocido presentador de Mediaset ha parado el programa mientras hablaban de la Navidad, las personas que se podrán reunir y el toque de queda para pedir disculpas a la audiencia.


El pasado político y amoroso de Joaquín Prat empaña su presente

Prat ha comunicado que en las últimas 24 horas han muerto 537 personas por coronavirus y que lo que están tratando todos los medios es como será la Navidad en este año tan extraño.


"Yo, la verdad, siento a veces la necesidad de pedirles a ustedes disculpas por estar hablando de si no vamos a poder reunir en Navidad a más de seis, sobre qué hacemos con los abuelos o si vamos a tener cenas de Navidad. Resulta que en las últimas 24 horas se han muerto 537 personas", ha dicho el presentador.

Joaquín Prat no quedó satisfecho con Yola Berrocal y lo demuestra con este inesperado comentario



"Lo que tiene que quedar claro es el alto precio en vidas humanas que estamos pagando en esta pandemia", ha añadido el presentador de Cuatro al día sobre los fallecidos por coronavirus.

"De verdad, me sale pedirles disculpas por hablar de las otras cosas que nos preocupan a los vivos cuando se muere tanta gente de un día para otro. 537 personas", ha insistido Joaquín Prat.

"¡Dejemos en paz a mi padre!" Joaquín Prat se engancha con el presidente de la Fundación Franco

La Navidad es un asunto secundario

Con estas palabras, Joaquín Prat ha dejado claro que la Navidad le importará muy poco a esas familias que han perdido a sus seres queridos este año por el coronavirus y que, a veces, se le da poca importancia al gran número de personas que mueren a diario.

"Nuestros corazones con las familias de todos y cada uno de ellos. Sentía la necesidad de decírselo. Efectivamente, es un tópico... la vida sigue con o sin Navidades, con o sin cenas de empresa", ha sentenciado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario