La dura e inesperada decisión de Kiko Matamoros sobre su relación con Marta López

  • TV y Cine
  • 29-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El colaborador de Sálvame ha tomado una decisión sobre su relación sentimental


El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros mantiene una relación con Marta López, a la que saca 41 años. En un principio todos pensaron que duraría poco pero el romance se ha consolidado y ambos son muy felices.

Sin embargo, Kiko Matamoros sigue dándole vueltas a lo relacionado con la diferencia de edad y ha confesado públicamente la decisión que ha tomado y que ya conoce Marta López.


Kiko Matamoros descubre por qué dejó de tener sexo con Makoke

"Yo voy a estar con mi pareja hasta que ella quiera, por mí no la voy a dejar", ha dejado claro Kiko Matamoros, que está encantado con su relación amorosa con Marta López.


"A mí lo único que me afecta de la diferencia de edad en mi relación es que llegará un momento que físicamente no estaré bien y ella sí", ha explicado el colaborador de Sálvame.

Kiko Matamoros hunde a sus críticos con este mensaje en las redes



"En ese momento le aconsejaré que se aleje de mi vida. Ella estará en el momento de vivir otra relación y no estar al lado de un señor… Ojalá esté con 80 años y esté como una rosa", ha añadido.

Kiko Matamoros sabe que novia es mucho más joven que él y, por ello, le ha pedido romper su relación sentimental en el futuro, cuando fisicamente ya no esté bien para que Marta López pueda disfrutar.

Kiko Matamoros presume de físico en las redes tras pasar por el quirófano

Kiko Matamoros quiere formar una familia con Marta López

La estabilidad de la pareja es tal que el colaborador de Telecinco ha confesado que su mayor deseo es tener un hijo con la joven influencer, que ha estado a su lado este verano cuando ha tenido que pasar por quirófano.

"Ojalá pudiera tener ahora un hijo, que no digo que no pueda, creo que sí", ha explicado Kiko Matamoros sobre la posibilidad de volver a ser padre en esta etapa de su vida.

"Pero ojalá, sí, por mí lo tendría ahora, pero entiendo que Marta es muy joven y está despegando en una carrera que le va bien. Pero si ella me lo pidiera ahora me pondría manos a la obra", ha sentenciado Kiko Matamoros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario