La dura e inesperada confesión de Jorge Javier que pone Sálvame patas arriba

El presentador de Telecinco volvía el pasado lunes a la cadena después de sus vacaciones y contaba lo mal que lo ha pasado este último año

21 de Septiembre de 2022
La dura e inesperada confesión de Jorge Javier que pone Sálvame patas arriba
La dura e inesperada confesión de Jorge Javier que pone Sálvame patas arriba

Jorge Javier Vázquez se abría emocionalmente el pasado lunes y confesaba lo mal que lo ha pasado este último año. El presentador de Telecinco volvía a la cadena después de sus vacaciones y pronunciaba unas palabras que han sorprendido a la mayoría de la audiencia.

El periodista catalán protagonizaba un momento muy emotivo en 'Sálvame', al asegurar que empezó a escribir su libro el mismo día que falleció Mila Ximénez. Y es que el principal motivo por el que Jorge Javier Vázquez ha pasado un mal momento este año ha sido precisamente la muerte de su gran amiga.

La confesión de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez volvía el pasado lunes a 'Sálvame' después de sus vacaciones en América del Sur y en África. En su vuelta, el presentador de Telecinco se abría en canal emocionalmente y confesaba lo mal que lo ha pasado este año, sobre todo tras la muerte de Mila Ximénez.

Jorge Javier desvela su secreto mejor guardado y deja a todos 'helados': así ha superado la muerte de Mila Ximénez

Así lo hacía el periodista catalán. "Ha sido uno de los más duros de mi vida por diferentes motivos y también porque hemos atravesado una pandemia y el efecto a algunos nos ha venido mucho después, fue con el tiempo cuando me di cuenta lo que estaba suponiendo en mi vida", afirmaba.

Sin embargo, el principal motivo de este mal momento de Jorge Javier Vázquez ha sido Mila Ximénez. "Qué horror abandonar la adolescencia a los 52 años, ella era un punto de locura. Esa mujer en la que yo me refugiaba y me daba tanta fuerza siempre. Esa persona con la que siempre quieres estar", señalaba.

El presentador de Telecinco confesaba como se sentía durante este tiempo. "A los 52 años me sentía viejo, viejo de: 'Esto se ha acabado ya, no tiene ningún sentido, tenemos que aguantar por si... ¿Ya que te puede deparar la vida? ¿Para qué te vas a enamorar si ya eres muy mayor?", se preguntaba el periodista.

Estas vacaciones han ayudado a Jorge Javier Vázquez a reencontrarse con el mismo. "Siempre he sido una persona de estar en casa, pero vuelvo con ganas de veros, de salir, de relacionarme. Creo que he pasado el duelo, que es algo que tienes que pasar", sostenía Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier, entre lágrimas en su regreso a Sálvame: se derrumba y hace una íntima confesión

Un momento muy emotivo el que protagonizó el pasado lunes en 'Sálvame'. "Hay que pasar la rabia, la aceptación. Necesitaba pensar, pasar a limpio parte de mi historia y pasar eso por lo que he estado castigándome tanto tiempo", decía a Belén Esteban el pasado lunes en su vuelta al programa de Telecinco tras sus vacaciones.

Jorge Javier Vázquez también anunciaba que ha escrito un libro y que lo empezó a escribir, al menos mentalmente, el día que falleció Mila Ximénez. El libro, que se llama 'Antes del olvido', se publicará el próximo 9 de noviembre y el presentador leyó la primera página del libro, visiblemente emocionado y provocando las lágrimas de sus compañeros.