La dura e inesperada confesión de Bertín Osborne sobre su primera esposa y sus hijos

Bertín Osborne ha recordado con Anne Igartiburu a Sandra Domecq y el gran error que cometió durante su matrimonio

11 de Marzo de 2022
La dura e inesperada confesión de Bertín Osborne sobre su primera esposa y sus hijos
La dura e inesperada confesión de Bertín Osborne sobre su primera esposa y sus hijos

Bertín Osborne, cantante y presentador de televisión, ha sido el invitado de Anne Igartiburu en '10 momentos', su programa de Telemadrid. El madrileño de 67 años ha hablado de su vida personal y ha hecho especial hincapié en su primer matrimonio con Sandra Domecq y de su gran error con ella.

El cantante y presentador de televisión ha dedicado unas bonitas palabras a Sandra Domecq, que falleció en 2004 víctima del cáncer a los 51 años, y ha admitido su gran error con ella. "Nos casamos antes de tiempo, si me hubiera casado 8 ó 9 años más tarde hubiéramos seguido juntos seguro".

Bertín Osborne desvela las secuelas que le ha dejado el coronavirus: "Lo he pasado fatal, tengo que parar"

Bertín Osborne ha explicado a Anne Igartiburu que su boda y el nacimiento de sus hijas mayores le pilló desbordado debido a que coincidió con su éxito profesional. Eso hizo que no estuviese con su pareja sentimental y con sus hijas el tiempo que debía y ahora se arrepiente de ello.

"Cuando ellas nacieron, yo estaba en pleno vorágine musical. Hacía giras por América 2 y 3 meses, volvía 15 días y me iba 2 meses más. No las vi crecer", ha contado Bertín Osborne, que si que hubiese cambiado ese capítulo de su vida si tuviese la oportunidad de volver atrás.

"Todos hemos cometido 50 errores en la vida y en mi caso 500. Con mis hijas la cosa era complicada y podría haber aflojado en algún momento, me equivoqué. Pensaba, y es verdad, que en esta profesión, si te paras un poco, te pasan por encima", ha añadido Bertín Osborne.

"Te pierdes muchas cosa que ellas no olvidan. Un cumple que no estás o fechas en las que faltas porque de verdad no puedes", ha dicho el cantante y presentador de televisión con brillo en los ojos. Bertín Osborne tiene esa espinita clavada de su primer matrimonio y de los primeros años de sus hijas mayores.

Se pierde la cabeza

Bertín Osborne ha explicado que se pierde la cabeza cuando llega el éxito profesional y que fueron sus hijas mayores y su primera mujer las que lo 'pagaron'. "Ahora, con mis hijos es diferente. Mi vida es distinta desde que llegó la tele y mi vida es menos caótica. No quiero que me pase con mis hijos como con mis hijas".

Bertín Osborne tiene varios negocios millonarios lejos de la tele y puede presumir de fortuna

A pesar de todo, Bertín está volcado en sus hijas ahora y es su gran apoyo. Anne le ha puesto un vídeo de Eugenia, Alejandra y Claudia hablando de su padre: "No le podemos mencionar a mi madre porque se viene abajo, la echa mucho de menos. Mi madre tenía una sonrisa de oreja a oreja", han dicho sus hijas.