La dura crítica de Pedrerol a Luis Enrique tras el pinchazo de España

La dura crítica de Pedrerol a Luis Enrique tras el pinchazo de España

03/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El presentador de 'El Chiringuito' le pidió que trabaje más y pierda menos el tiempo

España ha conseguido clasificarse para los octavos de final del Mundial de Qatar pero lo ha hecho con suspense ya que ante Japón perdió y tuvo que depender de una remontada de Alemania en la recta final para pasar de ronda como segundos de grupo, por detrás del combinado nipón.

Los de Luis Enrique firmaron un encuentro para olvidar y Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, ha aprovechado la ocasión para dar un toque de atención al seleccionador nacional, al que pide que trabaje más los partidos y que pierda menos el tiempo en su canal de Twitch.

Las 3 posiciones que quiere reforzar el Real Madrid tras el Mundial

"Hay que trabajar más y streamear menos", le ha dicho Josep Pedrerol, al que no le hace ni pizca de gracia que Luis Enrique se dedique a grabar directos en lugar de ver los partidos de sus rivales y de preparar a conciencia el siguiente compromiso, que será ante Marruecos.

A pesar de que España se ha clasificado como segunda de grupo hay algo positivo. El combinado nacional evitará a 'cocos' como Brasil o Argentina hasta una hipotética final. Eso sí, por este lado del cuadro tendrá que verse las caras con Portugal o Suiza si pasa a cuartos y con Francia o Inglaterra, en teoría, si llega a semifinales.

Un camino hacia la final que también será muy complicado para la selección española, que ha demostrado ser muy irregular en esta fase de grupos en la que ha sumado 4 puntos de 9 posibles. España comenzó muy bien pero acabó mirando al partido de Alemania-Costa Rica para ver si se clasificaba.

La fase de grupos de España

España dio un golpe sobre la mesa en la primera jornada al endosar un contundente 7-0 a Costa Rica que hizo que todo el mundo del fútbol temiese a los chicos de Luis Enrique pero todo cambió en la segunda jornada cuando la selección española empató ante Alemania (1-1).

El gesto más cobarde de Eric García: intenta 'culpar' a Vinicius y lavarse las manos

En el tercer encuentro, con todo por decidir, España perdió ante Japón pero logró el billete para la siguiente ronda debido a la goleada de la primera jornada ante Costa Rica. Durante varios minutos, España estuvo eliminada ya que Costa Rica estuvo por delante en el marcador cuando quedaba poco para el final.

Alemania, sin embargo, hizo sus deberes y envió a España a octavos de final. Su rival en esta primera ronda eliminatoria a partido único será Marruecos, una de las grandes revelaciones del torneo. Ha terminado primera de su grupo por delante de Croacia, Bélgica y Canadá.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario