La dura conversación que han tenido Sergio Ramos y Marcelo con Vinicius Jr.

  • Deportes
  • 07-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Vinicius se negó a entrenar con los suplentes tras jugar ante el Getafe.




El delantero brasileño Vinicius Jr. ha vuelto de las navidades con una actitud que no ha gustado ni a Zinedine Zidane ni a sus compañeros.

Al término del partido ante el Getafe, Vinicius (que jugó 20 minutos) tenía que entrenar con el resto de suplentes pero se 'libró' tras explicar que estaba cansado y pedir permiso al preparador físico. (Vinicius Jr. está viviendo una pesadilla en el Real Madrid)



Según ha podido saber DonDiario, Sergio Ramos y Marcelo han mantenido una dura conversación con el joven futbolista brasileño tras el incidente del pasado sábado.

El '4' del Real Madrid le ha dado un 'toque' al brasileño y le ha trasladado el cabreo que tienen todos los jugadores del primer equipo madridista.



Eduardo Inda, director de OK Diario, también ha dado detalles sobre la conversación en El Chiringuito de Jugones. "Es un toque del vestuario y del club a Vinicius. Dicen que ha vuelto subidito de las vacaciones".

"Ha cabreado que no quisiera entrenar con los suplentes, ha cabreado a Zidane y al núcleo duro del vestuario. En el club tampoco gusta que esté más pendiente de las redes sociales que de definir su juego y mejorar su puntería", ha sentenciado Inda. (Las imágenes de Vinicius Jr. en Getafe que indignan a todo el madridismo)



Una temporada irregular

Vinicius se ganó el cariño de la afición del Real Madrid y de su entrenador el curso pasado con trabajo, esfuerzo y humildad. Esta temporada, algo parece haber cambiado.

Juega menos y su falta de puntería comienza a molestar a los aficionados. Además, su actitud ha ido a peor y se ha 'olvidado' de la humildad que le llevó a ser uno de los más queridos del equipo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario