La dura acusación de Cristini a Samira: "Cobras 2.000 euros por hombre"

  • TV y Cine
  • 29-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Redacción

La bronca entre ambas concursantes ha sido uno de los platos fuertes del debate de 'La Casa Fuerte'.


Si algo ha quedado más que claro durante esta edición de 'La Casa Fuerte', además de la complicada relacion de Isa Pi con Asraf, es la brutal enemistad entre Samira y Cristini.

Y es que ambas concursantes no pueden estar juntas, ni en una casa, ni en un plató, sin que se desate la bronca y la polémica entre ellas, acusándose mutuamente de ejercer la prostitución para pagarse más de un vicio inconfesable.


Jorge Javier desvela la razon por la que no quiere reconciliarse con Isabel Pantoja

Unas acusaciones que han provocado un terrible enfrentamiento en el plató debate de 'La Casa Fuerte', y que no han dejado indiferente a nadie, ya que los gritos de "mentirosa" y "falsa" llegaban a ahogar las declaraciones de ambas ante un sorprendido y encantado Jorge Javier.


"Solo me como lo que me gusta"

Cristini ha asegurado en el plató de Telecinco que, al menos en una ocasión, Samira ha ejercido la prostitución: "Viajó a Dubai y estuvo allí un día... haciendo lo mismo que hago yo" ha asegurado.

Unas palabras que eran 'desmentidas' por Samira, que aseguraba que había sido su ex compañera la que había intentado ofrecerle trabajo como chica de compañía.



Ya está en marcha La Isla de las Tentaciones 3: estas son las nuevas parejas

"Mi respuesta fue un NO rotundo, y lo sabe Pilar Yuste, que es la representante de las dos" ha sentenciado la ex concursante, que ha llegado a amenazar a Cristini con tomar acciones legales, de seguir acusándola de haber ejercido la prostitución. 

"Yo no soy como tú" ha criticado "Yo solo me como lo que me gusta".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario