La dupla Gabriel Jesús-Sterling que ilusiona al madridismo: Así ha funcionado la sociedad en la Premier

  • Deportes
  • 12-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Registros de auténticos cracks: mejorarían lo que hay y aportarían mucha pólvora de cara a portería


Hay sociedades que funcionan de maravilla. Algunos jugadores parece que lleven jugando juntos toda una eternidad. Como si se conocieran de otra vida. En cada equipo, la amenaza en ataque es muy importante definirla y en el Manchester City, hay dos jugadores que lo saben muy bien.

Esta es la dupla que forman Gabriel Jesús y Sterling. Ambos jugadores son pretendidos por el club blanco y su incorporación sería de dulce. El inglés lleva una temporada más que el brasileño en Manchester, pero con su llegada emplearon una conexión que era y es una delicia. Seis temporadas juntos haciendo maravillas sobre el verde.



Que el Manchester City haya conquistado cuatro Premier League consecutivas, mucha parte de la culpa la tienen ambos jugadores. Su futuro, ahora, es un tanto incierto. Los dos quieren salir del club y el Real Madrid podría ser un destino muy atractivo para seguir creciendo.

Motivos tienen para jugar en un grande. Gabriel Jesús, forma parte del podio como uno de los tres mejores socios en toda la carrera de Sterling. Al revés ocurre lo mismo, ya que son inseparables. Un total de 175 partidos juntos.



Si quieres saber más sobre esta dupla ofensiva que quiere el Real Madrid entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario