La droga es muy mala: Los 7 momentos más patéticos en la vida de Maradona

  • Hemeroteca
  • 04-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Redacción

La cara B de Maradona empaña el recuerdo que dejó como futbolista


La vida de Diego Armando Maradona fue de exceso en exceso. Todo era excesivo en él. Desde su talento futbolístico hasta su agitada vida personal.

Drogas, alcohol, vida desordenada con maltratos y acciones violentas generadas por su afición a las drogas y el alcohol empañan el recuerdo de un futbolista que fue el mejor en lo suyo, pero que no supo compaginar su éxito profesional con su vida privada.


Hijos fuera del matrimonio, novias por todas partes, maltratos, violencia a mujeres y periodistas... Y drogas y alcohol. Siempre lo mismo. Su imagen fue desdibujándose hasta convertirse en una caricatura, una triste caricatura de sí mismo.

Su vida fue un chiste de mal gusto

Ni cuidaba su cuerpo como consecuencia de los excesos, ni su mente respondía como se esperaba de un ídolo en torno a quien incluso llegó a crearse una religión. 


Su torpeza hablando, sus gestos ridículos, su prepotencia permanente... Ahí quedan para el recuerdo justo al lado de sus goles maravillosos.

Tampoco tuvo la habilidad de rodearse de gente que pudiera ayudarle y cayó en las garras de quienes pretendieron aprovecharse de él riéndole las gracias y agrandando su ego.



Maradona se echó a perder él solito. Aquí tenéis una recopilación de situaciones cómicas protagonizadas por quien no supo asumir la fama convirtiendo su vida en un un chiste de mal gusto.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario