La drástica decisión que ha tomado Belén Esteban pone a temblar a Miguel Marcos

  • Famosos
  • 03-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Blanca Torres

Belén Esteban no quiere volver a separarse de su marido y ha decidido que salvo que la situación se descontrole demasiado seguirá conviviendo con él


Belén Esteban ha tomado una decisión drástica y contundente sobre Miguel Marcos. Durante la primera oleada de la pandemia del coronavirus, ambos vivieron separados. Pero en esta segunda ola, la de Paracuellos no piensa despegarse de su marido nada más que lo necesario. O lo que es lo mismo, solamente estarán separados durante sus respectivas jornadas laborales.

Según nos confirman fuentes cercanas a la 'princesa del pueblo', Belén Esteban no quiere quedarse sola. Su hija, Andrea Janeiro, regresa este mes de septiembre a Londres para continuar con su vida en la capital inglesa y a Belén, salvo que la situación se descontrole demasiado, no se le pasa por la cabeza quedarse sin ninguna compañía en estos momentos tan complicados.


La imagen más polémica de Mila Ximénez: ¡¡Fumando en pleno tratamiento contra el cáncer!!

Aunque Miguel Marcos trabaja como conductor de ambulancia y corre peligro de contagio, Belén Esteban no va a permitir que eso les separe una vez más. Da igual que ella sea una paciente de riesgo por su diabetes. Lo pasó muy mal durante el confinamiento, y eso que en esa época contó con la compañía de su Andreíta. Ahora que su hija se marcha a Inglaterra ni se plantea volver a encerrarse sin su pareja.


Además, Belén se ha puesto las pilas en busca de quedarse embarazada otra vez. Y volver a separarse cortaría el ritmo a esta búsqueda del bebé.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario