La dramática situación económica que está atravesando Bárbara Rey

26 de Mayo de 2019
La dramática situación económica que está atravesando Bárbara Rey
La dramática situación económica que está atravesando Bárbara Rey

Bárbara Rey no está atravesando por su mejor momento. Ahogada por las deudas ha decidido vender sus casas. 

A nadie le cabe la más mínima de duda de que la participación de Bárbara Rey en Supervivientes sería un plus para el programa y además para ella podría suponer un pequeño respiro. 

Las deudas de Bárbara Rey

La vedette ha decidido poner en venta su patrimonio. Dos propiedades muy amplias. La casa que tiene en Boadilla del Monte y el chalet de Marbella. 

Resulta que su afición al juego le ha pasado factura a la exmujer de Ángel Cristo. 

Parece ser que sus problemas con Hacienda han ido creciendo en los últimos años y ahora se ve con el agua al cuello. 

Se desconoce la cifra exacta que debe al fisco pero vendiendo sus dos propiedades y participando en Supervivientes podría saldar su deuda y vivir tranquila. (Telecinco le tiene preparada una sorpresa muy desagradable a su mimada Isabel Pantoja)

El pasado martes, Carlos Sobera le ofrecía participar en Supervivientes. Una participación que podría ser posible tras el abandono de las Azúcar Moreno. (Las Azúcar Moreno se mofan de la falsa penalización de Mediaset)

Ante la propuesta, ella se negó, pero luego se lo fue pensando, así que tendremos que esperar hasta esta próxima semana para saber si Bárbara se convierte en concursante de pleno derecho de esta edición de Supervivientes