La dramática secuencia del ciclista que está a punto de ser arrollado por un tren

  • Sucesos
  • 28-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Un ciclista holandés estuvo a punto de perder la vida por una imprudencia.


Una imprudencia cometida en las vías del tren estuvo cerca de costarle la vida a un ciclista holandés el pasado sábado.

El joven esquivó con su bicicleta una barrera que impedía el paso a las vías del tren de la localidad de Santpoort, localidad cercana a Amsterdam.


Al acercarse a la vía, vio como se acercaba un convoy y se detuvo pero reemprendió la marcha sobre su bicicleta sin percatarse que otro tren se acercaba a gran velocidad.

Cuando se dio cuenta de que su vida corría peligro, se impulsó con el pie, aceleró y consiguió evitar que el tren le atropellase.


El joven ciclista holandés consiguió evitar el impacto de milagro ya que el convoy pasó a pocos centímetros de la bicicleta.

Las imágenes del ciclista holandés fueron grabadas por el circuito de seguridad y publicadas en Facebook por el operador ferroviario ProRail.



Muertes en pasos a nivel sin vigilancia

El operador ferroviario ProRail acompañó el vídeo con una advertencia sobre comportamientos como este que provocan una media de dos muertes al año en cada uno de los pasos a nivel sin vigilancia en todo el país.

A principios del mes de noviembre, en el lugar en el que se producen los hechos del vídeo, un hombre de 47 años murió arrollado por el tren.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario