La dramática confesión de Millán Salcedo (Martes y 13) tras su ataque epiléptico: “¡Estoy pachucho!”

  • Famosos
  • 19-07-2019 | 06:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Millán Salcedo tiene ganas de volver a su hogar.


Millán Salcedo fue ingreso el pasado 4 de julio en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, a consecuencia de un ataque epiléptico y actualmente se encuentra recuperándose.

Después de que ya esté en planta desde el pasado lunes, Millán ha roto su silencio y ha concedido una breve entrevista telefónica a 'Sálvame' para tranquilizar a sus seguidores. (“De estos personajes, yo me voy a encargar”: Las amenazas de Encarna Sánchez a Martes y Trece)


"Mira que voz tengo. No puedo ni hablar. Me han dicho que hable lo mínimo posible", ha comenzado explicando al programa que se emite en Telecinco.

"¡Buf! Ha sido horrible. Ya me pasó cuando la Mili. Allí me pasó una cosa parecida. Nadie está exento", ha explicado la mitad del grupo cómico Martes y 13.


"Me han operado de la lengua y, por eso, me metieron en la UCI, para que no me hiciera daño, pero estoy mucho mejor", ha manifestado Millán Salcedo.

"Estoy pachucho. Seguramente me lleven ya para Madrid. Me tengo que recuperar", ha señalado justo después de decir que ha estado veinte días con suero. (Georgina, la mujer de Cristiano, con su último traje de baño)

Acompañado por su familia

El conocido cómico español ha confesado que durante estas semanas ha estado rodeado de sus familiares. "Aquí han estado mi hermano, mi sobrina... Aquí están conmigo".

Por último ha enviado un mensaje de agradecimiento. "Gracias por estar portándoos tan bien: María Patiño, Lydia Lozano... Muchas gracias por las muestras de cariño y afecto. Me siento muy querido, de verdad".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario