La dramática confesión de Georgina: “Sé lo que es llegar justa a fin de mes”

  • Famosos
  • 19-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz", ha dicho Georgina




Georgina Rodríguez, modelo y pareja sentimental del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista a la revista InStyle en la que ha dado detalles de su vida personal.

La influencer ha hablado de varios asuntos aunque el que más ha llamado la atención es su vida antes de la fama. Georgina ha confesado que, debido a sus orígenes humildes, sabe lo que es llegar justa a fin de mes.



La foto censurada de Georgina Rodríguez en topless antes de conocer a Cristiano Ronaldo

"Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes", ha explicado la conocida modelo e influencer.



A raíz de esto, la pareja de Cristiano Ronaldo ha confesado que lo que más le gusta, ahora que puede, es ayudar a los demás. "Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface".

El novio de Georgina Rodríguez en el instituto es un tentador de 'La isla de las tentaciones': Javi



Por otro lado, Georgina Rodríguez ha asegurado que nadie le ha regalado nada y que se ha sacrificado mucho para llegar hasta donde está ahora. "He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa".

La popular modelo se ha definido como una persona feliz y ha comentado que siempre lo ha sido. "Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz".



A Georgina Rodríguez se le marca absolutamente todo en su último selfie en leggins

Volcada con su familia

Georgina Rodríguez se siente muy afortunada por la familia que tiene. Ha señalado que muchas veces tiene que hacer jornadas maratonianas para poder llegar a casa, cenar junto a sus hijos y acostarles pero no duda en sacrificarse para pasar tiempo con ellos.

La influencer ha desvelado el próximo proyecto en el que se embarcará: diseñar la ropa que a ella le gustaría ponerse. Está pensando en una línea de ropa para mujeres polifacéticas como ella.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario