La donación millonaria de Mila Kunis y Ashton Kutcher a Ucrania

La pareja de actores ha mostrado su apoyo al país con una campaña solidaria

05 de Marzo de 2022
La donación millonaria de Mila Kunis y Ashton Kutcher a Ucrania
La donación millonaria de Mila Kunis y Ashton Kutcher a Ucrania

La guerra de Rusia-Ucrania ha dejado al mundo devastado y han sido muchos los que se han dado cuenta de que a pesar de los avances científicos y tecnológicos que se ha desarrollado en el siglo XXI, hay cosas que no cambian. 

Pero también, al igual que sucedió con la pandemia, se ha vuelto a conocer el lado más solidario tanto de personajes públicos como desconocidos. 

En este caso, los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher han publicado un vídeo en sus cuentas de Instagram para promover una iniciativa solidaria con GoFundMe para realizar donaciones. 

Por su parte, los intérpretes ya han aportado su granito de arena y han destinado 3 millones de euros a la ayuda de aquellas familias que lo han perdido todo.

Además, Kutcher ha declarado abiertamente: "Estoy más orgulloso que nunca de que una mujer ucraniana se haya casado conmigo. Mientras somos testigos del coraje de los ucranianos, también somos testigos de la increíble carga de aquellos que eligieron la seguridad y se vieron obligados a huir de un país sumido en la guerra". 

A lo que Mila ha respondido apenada por lo que está ocurriendo en su país: "Los acontecimientos que se desarrollaron en Ucrania son devastadores. No hay lugar en este mundo para ataques tan injustos contra la humanidad".