La dolorosa confesión de Aurah: "Jesé me fue infiel"

Pese a tener prohibido nombrarle, Aurah volvió a mencionar a su expareja

23 de Noviembre de 2018
La dolorosa confesión de Aurah: "Jesé me fue infiel"
La dolorosa confesión de Aurah: "Jesé me fue infiel"

Horas antes de ser expulsada de 'GH VIP', Aurah confesó otro de sus secretos mejor guardados. No sabemos si por estrategia para intentar ganarse a la audiencia y quedarse, o por la confianza que ha cogido con sus ya excompañeros, pero la canaria ha vivido una semana llena de confesiones. 

Primero aseguró que había sido maltratada y luego que Jesé, su última pareja, le había sido infiel. Del primero no quiso dar nombres, aunque hace pocas horas ha salido de la cueva un posible aludido que ya ha querido desmentir que las acusaciones vayan con él.

Le puso los cuernos cuando se quedó embarazada

Pese a que por orden judicial, Aurah no puede hablar de Jesé, a ésta le pareció importarle poco y le nombró sin tapujos. "Nos fuimos a París, después a Canarias y me quedé embarazada. Se metieron terceras personas de por medio, me fue infiel", aseguró. 

Ambos ya se han citado dos veces en los juzgados en las últimas semanas y la batalla judicial sigue abierta. Ahora el futbolista puede aprovechar esa acusación para seguir metiendo presión al juez. 

Por otra parte, otra de las exparejas de Aurah, Ángel Vico, ha querido desmentir las acusaciones de malos tratos ya que algunas miradas apuntaban hacia él. Ambos se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y mantuvieron una breve pero intensa relación.

'Canarias 7' informó que la concursante "tiene un juicio pendiente por esta causa con su expareja Ángel Vico", tras asegurar que "Tuve una relación tormentosa de llegar a las manos. Lo pasé súper mal, pensaba que me moría (…). Sufrí maltrato en una relación y no me quiero ni acordar porque es algo que he superado, me siento muy fuerte y que no se lo merece nadie".

Por tanto, el mensaje del acusado no tardó en llegar. "Buenos días. Quiero aclarar que soy una persona que está luchando para demostrar su inocencia. Llevo tres años callado sin abrir la boca cumpliendo todo. Y lucharé hasta el final para demostrar que soy inocente. Muchas gracias a todos de corazón", escribió Ángel en su perfil de Twitter.