La 'dolorosa' charla que prepara Ancelotti para el vestuario del Real Madrid

La 'dolorosa' charla que prepara Ancelotti para el vestuario del Real Madrid

05/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El italiano tendrá una conversación con sus jugadores para resaltar un aspecto importante de la temporada

Carlo Ancelotti está muy contento con su equipo por el rendimiento en esta primera mitad de la temporada. El cuadro blanco conquistó en agosto la Súpercopa de Europa y va mejor que nadie en España y en el viejo continente, siendo así líder de La Liga y campeón de grupo en la Champions.

Eso sí, esta campaña es totalmente anómala, dado que está marcada por el Mundial de Qatar. Por ello, Carletto tiene una preocupación al respecto y ha organizado una charla con sus jugadores en el día de hoy. No hay que olvidar, y si eres madridista seguro que te acordarás, que en el curso 2014/2015 el conjunto merengue empezó francamente bien con el de Reggiolo al mando. Sin embargo, el equipo bajó en exceso su rendimiento a raíz de las Navidades y aquel año acabó sin títulos y con el italiano cesado. Por este motivo, el técnico quiere evitar que le vuelva a pasar algo del mismo estilo.

Ancelotti le da un "zasca" de época a Xavi

 

Carletto, que fue futbolista y sabe la importancia que tiene el Mundial, le va a pedir a sus jugadores que no se obsesionen con esa cita. Sin embargo, a pesar de que esa charla se producirá en un entorno privado, el otro día lanzó este comentario en sala de prensa: "Quién no quiera lesionarse que se quede en el sofá". De tal modo, el míster les exige a sus pupilos un máximo de compromiso de cara a este par de partidos que quedan antes de esa competición.

Máxima prioridad al choque frente al Rayo Vallecano y al Cádiz

No hay que olvidar que la ventaja sobre el Barcelona es mínima. Tan solo de un punto. Por ello, el conjunto de La Castellana está obligado a ganar sus partidos para irse en lo más alto de la clasificación a este parón. Para que esto suceda tendrá que hacer sus deberes ante el Rayo Vallecano en Vallecas y frente al Cádiz en el Santiago Bernabéu. Por su parte, los de Xavi Hernández se enfrentarán a la UD Almería en casa y viajarán a Pamplona para verse las caras contra el CA Osasuna, en una salida complicada al Sadar.

Sale a la luz la razón por la que Ancelotti no da minutos a Hazard: el belga atraviesa una difícil situación

 

A pesar de la preocupación existente, Ancelotti confía en sus jugadores y está convencido de que mostrarán toda la personalidad que se le requiere a un jugador del Real Madrid. Les resaltará la importancia que tienen estos dos encuentros.

Una vez finalizado el Mundial, la temporada seguirá. Los madridistas tendrán que continuar peleando en la competición doméstica, debutarán en Copa del Rey y tendrán la Champions en el horizonte. Cabe resaltar que conocerán al rival de octavos este lunes y que la ida de esa eliminatoria se disputará el 14/15/21/22 de febrero y la vuelta 7/8/14/15 de marzo. De esta manera, no tendrán tiempo para la relajación.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario