La docuserie de Rocío Carrasco le costó la relación a Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' decidió romper su relación con su representante tras la docuserie de Rocío Carrasco

31 de Mayo de 2022
La docuserie de Rocío Carrasco le costó la relación a Belén Esteban
La docuserie de Rocío Carrasco le costó la relación a Belén Esteban

Belén Esteban rompió la relación con su representante tras la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La colaboradora de 'Sálvame' compartía el mismo representante que Antonio David Flores y Rocío Flores, situación que finalizó tras la docuserie de Rocío Carrasco.

Exrepresentante de Belén Esteban

Belén Esteban estaba representada por Etienne, ex socio de Toño en la agencia de representación, después de que la de San Blas finalizase su relación con Toño Sanchís,. A partir de ese momento, empezó a ser representada por Ettiene.

Por aquel entonces, ya era el representante de Antonio David Flores. La relación entre representante y representada era muy buena, tanto en lo profesional como en lo personal. Los dos eran muy buenos amigos y, de hecho, Ettiene fue crucial para que Belén Esteban ganase a Toño Sanchís en los juzgados.

Sin embargo, todo esto cambió el año pasado, tras la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La colaboradora de 'Sálvame' cambió de opinión tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco y empezó a apoyar en los platós de televisión a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

La de San Blas entonces decidió romper su relación con Agustín Etiiene, representante de Antonio David Flores y Rocío Flores. Con esto demostraba que se posicionaba al lado de Rocío Carrasco en la guerra mediática que esta mantiene con su exmarido.

A partir de ese instante, es la propia Belén Esteban la que se gestiona sus propios contratos y su propia imagen pública. La de San Blas pidió perdón públicamente por haber apoyado durante tanto tiempo a Rocío Flores y a Antonio David Flores.

Apoyo de Belén Esteban a Antonio David Flores

Hubo un tiempo que la colaboradora de 'Sálvame' apoyaba a Antonio David Flores. La demostración más clara de esto fue cuando el exguardia civil estuvo concursando en 'Gran Hermano VIP'. Belén Esteban se hizo muy amiga de Rocío Flores tras coincidir con ella en los platós del programa.

Tan buena era la relación que Olga Moreno y Rocío Flores asistieron al cumpleaños de la de San Blas. Le regalaron un vestido que se puso en 'Sálvame Deluxe' cuando fue la diseñadora al programa. Esto ya ha quedado en el pasado, al igual que la relación que mantuvieron Belén Esteban y su exrepresentante Agustín Ettiene.