La docuserie de Pedro Sánchez no mostrará uno de los grandes secretos de la Moncloa

  • Política
  • 21-04-2022 | 21:04
  • Escribe: Guillermo Vives
"La línea roja del presidente es preservar la intimidad de sus hijas", han dicho los encargados del documental sobre Pedro Sánchez


Curro Sánchez Varela, el hijo cineasta de Paco de Lucía, ha tomado la decisión de hacer un documental sobre la Moncloa en el que hablará tanto del palacio como de las personas que lo han ocupado durante décadas.

En los cuatro capítulos se hablará de los ex presidentes del Gobierno que han vivido en dicho edificio y, por supuesto, del actual, el socialista Pedro Sánchez. Eso sí, el el líder del PSOE ha marcado una línea roja que no se debe sobrepasar.



Pedro Sánchez y su pasado en el baloncesto: se retiró a los 21 años para dedicarse a la política

Según ha explicado Vanitatis tras hablar con la productora Secuoya, que participa en el filme junto con The Pool, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere mantener a una parte de su familia en un segundo plano.



Concretamente, Pedro Sánchez quiere evitar que sus hijas salgan en el documental que se grabará sobre la Moncloa. Su objetivo es preservar la intimidad de sus hijas y no está dispuesto a negociar este aspecto.

Lo que llama la atención es que se quiera retratar el lado más humano de la Presidencia del Gobierno y que no aparezca la familia. Pedro Sánchez quiere dar una imagen de unidad pero sin que salgan sus hijas en el documental.



Del resto de presidentes del Gobierno si que se tratará el tema de la familia y se contarán anécdotas de los niños que han corrido por los pasillos del palacio cuando su padre ha tenido que dirigir el país durante una o varias legislaturas.

No entienden esta decisión

Son muchos los que no entienden como puede dejar a un lado la familia y centrarse únicamente en el poder. El resto de ex presidentes del Gobierno si que entienden su paso por la Moncloa como una etapa familiar y profesional que van de la mano.



Los amigos de Pedro Sánchez más allá de la política: su círculo íntimo, al descubierto

Pedro Sánchez ha sido el único de todos que ha puesto pegas y límites a la grabación del documental y se ha mostrado muy tajante acerca de todo lo que está relacionado con sus hijas y su participación en el film.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario