La doble vida de Antonio David: una nueva infidelidad, al descubierto

Antonio David engañó a Rocío Carrasco, tal y como ella explicó en su docuserie: Olga Moreno lo ha confirmado

La doble vida de Antonio David: una nueva infidelidad, al descubierto
La doble vida de Antonio David: una nueva infidelidad, al descubierto

Pequeños detalles van apareciendo poco a poco para dar más consistencia al testimonio de Rocío Carrasco sobre el final de su relación con Antonio David Flores. La pareja se divorció en enero de 2001, después de estar separados desde 1999. La hija de Rocío Jurado mantiene que las infidelidades del ex Guardia Civil fueron una de las claves, más allá del maltrato psicológico al que la sometía. Un extremo que ha confirmado, sin darse cuenta, Olga Moreno.

No es la primera vez que la mujer de Antonio David mete la pata en Supervivientes. Lo lleva haciendo desde que comenzó el concurso, confirmando detalles ofrecidos por Rocío Carrasco en su serie documental y negados a lo largo de los años por Antonio David. Como, por ejemplo, la fecha en la que conoció a Rocío y David Flores.

Olga Moreno destapó sin darse cuenta una de las grandes mentiras de Antonio David

En esta ocasión, se ha 'coronado' desvelando cuándo comenzó su relación con su marido. Concretamente, en Conexión Honduras reconoció haber iniciado su romance con Antonio David hace 22 años, en mayo de 1999.

Fue precisamente en esa época cuando Rocío Carrasco decidió poner fin a su matrimonio con el ex Guardia Civil. Queda demostrado, por tanto, que los cuernos de Antonio David fueron la clave para la separación de la pareja.

Antonio David y Olga Moreno no se conocieron en 2001

Durante mucho tiempo, la pareja ha mantenido que fue en el año 2001 cuando se conocieron y comenzaron a salir. Sin embargo, las cuentas no salen teniendo en cuenta las revelaciones de Olga Moreno, que está demostrando en Supervivientes tener una lengua muy larga. Demasiadas cosas está contando que no debería y que, en muchas ocasiones, están perjudicando el relato de su marido.

Así, Olga Moreno habría sido la causante del divorcio de Antonio David y Rocío Carrasco, algo confirmado en un descuido por ella misma sin darse cuenta de que la audiencia no es tonta e iba a calcular las fechas.

Tal vez a la mujer de Antonio David le falten los datos necesarios para poder hablar con conocimiento de causa y no meter la pata. Y es que Olga se fue a Honduras después de que se emitieran los primeros capítulos de la serie documental, pero se ha perdido todos los posteriores episodios, hasta un total de diez.

Carlota Corredera amenaza con abandonar el plató de Sálvame tras escuchar que "Rocío Carrasco es una mala madre"

Esa falta de información la ha llevado a cometer varios deslices de los que ya no podrá desdecirse cuando acabe su aventura en Supervivientes y le toque regresar a la vida real.