La doble venganza del Real Madrid contra el PSG: El plan maestro de Florentino

Florentino golpea donde más le duele a Al-Khelaifi y al PSG

08 de Junio de 2022
La doble venganza del Real Madrid contra el PSG: El plan maestro de Florentino
La doble venganza del Real Madrid contra el PSG: El plan maestro de Florentino

El Real Madrid sigue molesto por lo ocurrido hace semanas con el delantero francés Kylian Mbappé, que decidió renovar con el cuadro galo hasta el 30 de junio de 2025 cuando ya lo tenía todo cerrado y apalabrado con el cuadro merengue.

Iba a ser el fichaje estrella de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para este verano y los hinchas merengues estaban muy ilusionados con su llegada. El máximo dirigente blanco no se lo perdona al PSG ni al futbolista y ya tiene lista su venganza.

El fichaje inesperado que recomienda Modric al Real Madrid

Según ha explicado El Nacional, Florentino Pérez dará el primer golpe al PSG con el fichaje del centrocampista francés del Mónaco Aurélien Tchouaméni, que ha completado una excelente temporada en la Ligue 1.

Las negociaciones están muy avanzadas con el Mónaco y con el joven futbolista galo por lo que el fichaje podría anunciarse en cualquier momento. Los blancos pagarán 80 millones de euros más 20 en variables por Tchouaméni.

El segundo golpe de Florentino

Florentino Pérez no piensa quedarse ahí. Además de quitarle uno de los fichajes al PSG, les arrebatará a una de sus perlas. Su nombre es Warren Zaire-Emery, y ha sido una de las grandes revelaciones de la última edición de la UEFA Youth League.

Esta temporada ha jugado contra rivales mucho mayores que él pero, a pesar de ello, ha sido titular indiscutible y ha rendido a un nivel muy alto. Es una de las 'joyas' del cuadro parisino y el Real Madrid le quiere en el Santiago Bernabéu.

Físicamente es fuerte, pero destaca especialmente con sus atributos técnicos y tácticos. Y en el Europeo sub 17, en la que todos los jugadores eran del 2005, volvió a dar de qué hablar, siendo crucial para que su selección, Francia, conquistara el campeonato.

El gran corazón del madridista Rüdiger: este fue su gran gesto durante la pandemia

En el Madrid siguieron de cerca los pasos de esta perla, y quedaron impresionados con su regularidad y sus actuaciones. Aprovechando que su contrato acaba en 12 meses podrían intentar su fichaje este mismo verano.