La doble operación del PSG que tumba el acuerdo Mbappé - Real Madrid y su plan B

El cuadro parisino no quiere que Mbappé se vaya el próximo verano.

10 de Diciembre de 2019
La doble operación del PSG que tumba el acuerdo Mbappé - Real Madrid y su plan B
La doble operación del PSG que tumba el acuerdo Mbappé - Real Madrid y su plan B

El París Saint Germain no quiere que Kylian Mbappé haga las maletas el próximo verano para poner rumbo a la capital de España y van a hacer todo lo posible por convertirle en la gran estrella del club.

El delantero francés ha rechazado las ofertas de renovación multimillonarias que le han puesto sobre la mesa pero el conjunto parisino no ha tirado la toalla aún. (El último 'pasito' que acerca a Mbappé más que nunca al Real Madrid)

La idea del PSG es vender a Neymar para que Mbappé se quede como el líder del cuadro francés sin que tenga ninguna oposición y ha tasado al brasileño en 180 millones de euros.

El club parisino sabe que el FC Barcelona está detrás del delantero brasileño y le pide dicha cantidad o un intercambio de jugadores para cerrar la operación, según ha informado Marca.

Asimismo, el equipo francés ha puesto sus ojos en el extremo senegalés del Liverpool Sadio Mané, pretendido por el Real Madrid si falla el fichaje de Mbappé, para que ocupe el puesto de Neymar.

Según France Football, Mané es un futbolista que no llegaría a la capital francesa con el objetivo de hacer sombra a Mbappé y formaría ua dupla letal con el joven delantero. (El 'guiño' de Mbappé que el Real Madrid lleva esperando desde hace mucho tiempo)

El Real Madrid quedaría muy tocado

El PSG está muy enfadado con el Real Madrid por insistir en el fichaje de Mbappé a pesar de las reiteradas negativas del conjunto francés.

Por ello, quieren impedir el fichaje, reforzar al Barcelona con uno de los mejores jugadores del planeta y quitarles al sustituto que tenían en mente por si fallaba la incorporación de Mbappé.