-->

La doble de Selena Gómez ameniza el confinamiento por el coronavirus enseñando esto: ¡¡Se le sale todo!!

  • Famosos
  • 14-03-2020 | 18:03
  • Escribe: Redacción

Demi Rose calienta Instagram con sus fotos de infarto en plena crisis mundial por el coronavirus.


La modelo norteamericana Demi Rose, a la que muchos conocen por su parecido con Selena Gómez, no deja de incendiar las redes sociales en los últimos días.

Sabedora de que en muchas partes del mundo hay gente confinada para huir del coronavirus COVID 19, la explosiva modelo ha estado compartiendo una serie de imágenes en las que apenas tapa sus encantos. Una manera muy efectiva de que olvidemos por un rato lo que está viviéndose.


Demi Rose, casi sin nada

Las fotos en cuestión muestran a Demi Rose con un bikini minúsculo, tapándose los pezones con unos tirantes o con lencería semitransparente que deja al descubierto su descomunal figura.

La realidad es que Demi no ha dejado jamás de compartir fotos de este estilo, por lo que no se puede decir que lo haga para animar al personal. (La exnovia de Mariano Díaz revienta Instagram...¡¡bikinazo en la playa!!).


Pero lo está haciendo, tal y como demuestran los miles de comentarios y likes que reciben estas últimas publicaciones. No es para menos, como podrás comprobar a continuación.

Las fotos sexys de Demi Rose contra el coronavirus


Demi Rose



Demi Rose



Demi Rose


Facebook Twitter
Deja tu Comentario