La división del independentismo continúa: ¡¡Pilar Rahola estalla contra Laura Borràs!!

Aunque son unas simples declaraciones no oficializadas, son motivo suficiente para enfurecer a Rahola

22 de Septiembre de 2019
La división del independentismo continúa: ¡¡Pilar Rahola estalla contra Laura Borràs!!
La división del independentismo continúa: ¡¡Pilar Rahola estalla contra Laura Borràs!!

La musa del separatismo en los medios catanazis, la pajarraca Pilar Rahola, ha criticado a la portavoz de JxCat en el Congreso de los Diputados, Laura Borràs, por decir que “sería mejor” que los golpistas presos no fueran en las listas electorales esta vez.

En el programa FAQS, plató colindante a la habitación donde vive Rahola. De TV3, ha dicho: “Laura Borràs estuvo muy desafortunada porque no le correspondía decir a ella que los presos no tenían que ir en las listas. Fue una patinada”.

Siguen planteándose que los presos estén en la lista

“Me parece que es una decisión como esa no la tenia que decir en un micrófono porque los presos son un tema muy sensible. Presos y exilio es la represión”. Acto seguido, las tanquetas del ejército español han irrumpido en el plató y se han llevado detenida a Rahola…

“Con este tema no estuvo bien. Lo primero que le pediría a nuestros líderes sería que no se juegue con este tema”, sentenció. Esperemos que la sentencia del Supremo les haga ver la realidad. 

Una sentencia condenatoria inhabilitaría a los presos

Por si no fuera suficiente el repertorio de barbaridades que suelta por minuto Rahola, ha querido añadir: “los presos han de hacer lo que ellos quieran y creo que nadie tiene que decirles si se han de presentar o no”.

“Si ellos se quieren presentar, tienen todo el derecho. Son nuestros representantes”, finalizó.