La divertidísima parodia viral de la espantada de Pablo iglesias

La divertidísima parodia viral de la espantada de Pablo iglesias
La divertidísima parodia viral de la espantada de Pablo iglesias

Un falso Pablo Iglesias se convierte, durante unos minutos, en el cantante C Tangana, para explicar sus desdichas en Madrid: "tú me dejaste de votar".

Las elecciones a la Comunidad de Madrid pronto se convertían en una cuestión de política nacional, después de que Pablo Iglesias decidiera abandonar su puesto como vicepresidente segundo del Gobierno para convertirse en candidato presidenciable de Unidas Podemos, y que Pedro Sánchez decidiera convertise en el foco socialista de Madrid durante las primeras semanas de campaña.

Actos que, sin embargo, no fueron suficientes para los madrileños, que ofrecían a la popular Isabel Díaz Ayuso su confianza, rozando casi la mayoría absoluta de la Asamblea de Madrid.

Un resultado que provocaba el hundimiento histórico del PSOE en Madrid, que era superado en escaños por Más Madrid; también el de Unidas Podemos, que se convertía en la quinta y última fuerza política con apoyos suficientes para entrar en el Parlamento madrileño.

Josep Pedrerol insinúa que ha votado a Ayuso y las redes echan fuego

Una posición que ya muchos habían augurado que no gustaría al líder podemita, que minutos después de conocer los resultados de los comicios, informaba a los medios de comunicación de su decisión de abandonar definitivamente la política española, al no haber conseguido su objetivo de expulsar a los 'fascistas' de Madrid.

Ahora, un vídeo musical 'explica' cómo debe sentirse el ex vicepresidente y ex líder de Unidas Podemos tra su ascenso y rápida caída en el mundo político, convirtiéndose en un fenómeno viral en pocas horas.

"Tú me dejaste de votar"

"Tú me dejaste de votar cuando te necesitaba, yo vicepresidía, y ahora me voy pa' casa" se lamenta Pablo Iglesias, en la parodia en la que imita al cantante C Tangana en su canción "Tú me dejaste de querer".

La deslenguada Pilar Rahola, al ataque: "Madrid es la capital europea del fascismo"

En la pieza, creada por el programa humorístico Polònia, también aparecen otros personajes, que imitan a Isabel Díaz Ayuso, Íñigo Errejón, Santiago Abascal y Pedro Sánchez.