La divertida salida de Ana Pastor a la pregunta de Broncano sobre el sexo

Ana Pastor respondió a David Broncano en La Resistencia como roger Federer.

La divertida salida de Ana Pastor a la pregunta de Broncano sobre el sexo
La divertida salida de Ana Pastor a la pregunta de Broncano sobre el sexo

Ana Pastor dio mucho juego a David Broncano en su aparición en el programa La Resistencia.

Supo salir airosa del trance de las preguntadas comprometidas del popular cómico."Aquí se pregunta a todo el mundo que cuánto dinero tiene y cuánto ha follado en el último mes", le informó Broncano.

Aunque en el caso de Ana Pastor, Broncano le ofreció un pacto. La liberaba de responder a las dos preguntas si le confesaba a quién va votar en las elecciones de este próximo domingo. 

La misma respuesta que Federer

"Te voy a contestar a las tres lo mismo que uno de tus invitados, Federer. Ah... que a él no le has hecho nunca la pregunta. Eso es de primero de periodismo, no puedes tratar a unos de una forma y a otros de otra". La primera, en la frente.

Broncano trató de salir del paso: "Con él teníamos solo tres preguntas (...) y estás hablando de tratar a todo el mundo como iguales si fueseis todos iguales". 

Pero Ana Pastor decidió responder a la pregunta sobre sexo (su pareja es Antonio García Farreras) recurriendo a La Sexta: "Me has dicho que ves laSexta. ¿Conoces un programa que se emite por la mañana? ¿Sabes cómo se llama?". "¿'Al rojo vivo'? ¿Qué pasa?", preguntó desconcertado Broncano, que finalmente captó el mensaje: "¿Me estás respondiendo con 'Al rojo vivo'? No me esperaba semejante giro cómico". 

"¿En cuánto has follado en el último mes la respuesta es 'Al rojo vivo'?", continuó el presentador, sorprendido, antes de que Pastor se quejara de los cambios que se van produciendo en la pregunta estrella del programa 'La resistencia'. "Unas veces dices en la última semana, otras que en el último mes... a Mario y Óscar Casas les preguntaste direcamente por la última semana", le dijo.