La divertida respuesta de Ana Rosa Quintana a la oferta del Gigoló del Amor

  • Medios
  • 23-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Ana Rosa Quintana le ha metido un buen zasca a Albert Cavallé, conocido como el ‘gigoló del amor’


Albert Cavallé, más conocido como el ‘gigoló del amor’ por haber estafado presuntamente a decenas de mujeres, ha intentado ligar con Ana Rosa Quintana, y le ha salido el tiro por la culata.

El ‘gigoló del amor’, que ahora se dedica a ser entrenador personal, ha enviado un audio a uno de los reporteros de ‘El programa de AR’ en el que explicaba sus planes para cortejar a la presentadora de Telecinco.

"Con Ana Rosa haría más un plan de estiramientos, tai-chi, andar por la arena de la playa para fortalecer piernas, y luego, obviamente, me la llevaría a comer y la cortejaría...", comentaba Cavallé sobre sus planes para ligarse a Ana Rosa.

"Pues, por los planes que tiene para mí, yo le saldría carísima", le ha contestado Ana Rosa entre risas.

"Pues, por los planes que tiene para mí, yo le saldría carísima"

"No, te saldría a ti por un dineral, porque pagarías tú", ha apuntado su colaborador Joaquín Prat en plató.

Al instante, Ana Rosa ha rechazado la propuesta del ‘gigoló del amor’ con una genial indirecta: "Pues mira, mi marido hace boxeo, y algunos fines de semana le doy al saco...". 

Por si fuera poco, Albert Cavallé, tras sobrarse con Ana Rosa, ha hecho algunas sugerencias a Joaquín Prat.

Sugerencias que no le han hecho mucha gracia al colaborador de Ana Rosa: "Yo ya estoy en forma y tengo mi propio preparador".

Albert Cavallé dice ser preparador físico de mujeres porque asegura que "se le dan mejor y tiene una larga trayectoria en deporte, a pesar de no estar titulado".

Para acceder al vídeo haz clic aquí.


 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario